Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Del piso, de las bases, espero les guste, les mando un abrazo grande. Zapatos los de antes por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada su contraste e intervalo tonal muy cuidadoso, (ya estaré molestándote una vez que procese en B/N), de igual forma el ritmo no es caótico buscas que tenga sentido desde el frente hasta el fondo de toda la escena, el cofre es un excelente elemento central. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ñossssss.....ando buscando por ahí a ver si encuentro la plantilla de uno a mi medida :) Buen aporte que, a más de uno, algún recuerdo le llegará, por ej. a mi. Bien, Daniel, me gusta cómo la has visto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 BYN de los de siempre, cuidas los detalles desde la fotografía de la Reina en primer plano hasta el cepillo de carpintero allá en el fondo con una gama tonal muy lograda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Cuando acabaron los dorados dias?, allí sentiamos que las condiciones eran más humanas o al menos lo eramos nosotros. Esas cosas no se nombran. Ya. Pero en este lugar nos damos al inocente placer de ser diferentes. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada su contraste e intervalo tonal muy cuidadoso, (ya estaré molestándote una vez que procese en B/N), de igual forma el ritmo no es caótico buscas que tenga sentido desde el frente hasta el fondo de toda la escena, el cofre es un excelente elemento central. Saludos cordiales Gracias paisano, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ñossssss.....ando buscando por ahí a ver si encuentro la plantilla de uno a mi medida :) Buen aporte que, a más de uno, algún recuerdo le llegará, por ej. a mi. Bien, Daniel, me gusta cómo la has visto. Un abrazo. Es una toma evocadora, claro, de cierta edad como la que "calzamos" algunos por aquí. Gracias Paco, te mando como siempre un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bien elegido el encuadre, me gusta la cantidad de texturas que conseguiste. Una foto dificil por la cantidad de elementos en ella, pero que lograste dejar muy equilibrada. Saludos desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen documento y mejor composición, que era difícil con la cantidad de objetos interesantes, y sin embargo, equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que grandes recuerdos que me trae tu imagen Daniel...Yo en Mexico era modelista, vivia entre hormas y pieles, y trabaje mucho para Monterrey. sobre la foto me gusta mucho, me encanta esa maravillosa luz lateral y las sombras que genera, muy buen contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 BYN de los de siempre, cuidas los detalles desde la fotografía de la Reina en primer plano hasta el cepillo de carpintero allá en el fondo con una gama tonal muy lograda. Un abrazo Me ayudó mucho la disposición de los elementos, gracias por tu comentario tan amable, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 ¿Cuando acabaron los dorados dias?, allí sentiamos que las condiciones eran más humanas o al menos lo eramos nosotros. Esas cosas no se nombran. Ya. Pero en este lugar nos damos al inocente placer de ser diferentes. Saludos Daniel. Lo comparo como cuando vas a un hotel, ahora eres un número de habitación, antes eras el Señor o Don "X". Los tiempos cambian y las condiciones también , de nosotros depende conservar lo mas posible. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy bien elegido el encuadre, me gusta la cantidad de texturas que conseguiste. Una foto dificil por la cantidad de elementos en ella, pero que lograste dejar muy equilibrada. Saludos desde el Sur Gracias Anibal, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen documento y mejor composición, que era difícil con la cantidad de objetos interesantes, y sin embargo, equilibrada. Saludos. Un bodegón de mil cosas, me alegra que te gustara, otro abrazo para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Que grandes recuerdos que me trae tu imagen Daniel...Yo en Mexico era modelista, vivia entre hormas y pieles, y trabaje mucho para Monterrey. sobre la foto me gusta mucho, me encanta esa maravillosa luz lateral y las sombras que genera, muy buen contraste. Un saludo. Esta es tu casa, siempre lo será, ojalá podamos algún día tomar algunas fotos juntos Javy. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hoder Daniel, no te falta ningun numero, je,je,je; hasta una foto de Isabel II; bien compuesta, hermano, me gusta; creo que mas que mirar, tu rebuscas. un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Ya sabes que me gusta esa compo desordenada, la luz y las texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hoder Daniel, no te falta ningun numero, je,je,je; hasta una foto de Isabel II; bien compuesta, hermano, me gusta; creo que mas que mirar, tu rebuscas. un abrazo grande. Gracias Victor, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hormas para todos los gustos y tamaños, bien vista Daniel y mejor procesada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Ya sabes que me gusta esa compo desordenada, la luz y las texturas. Un abrazo Si, lo se. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hormas para todos los gustos y tamaños, bien vista Daniel y mejor procesada. Un abrazo! Bastaba medir bien la luz y tener foco, la composición y la disposición de los elementos hizo todo, gracias Freddy, ya sabes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Precioso b/n que a pesar de los muchos objectos, la vista va de uno en uno recorriendo los detalles. Buena gama de grises y muy buena toma. Abrazo Daniel Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Dando sentido al caos Daniel, estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Dando sentido al caos Daniel, estupenda! Es un bodegón de lo más raro, pensé mucho para subirla, gracias Joel, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas