Jump to content

Zapatos los de antes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del piso, de las bases, espero les guste, les mando un abrazo grande.

9645891615_e395bd4f04_b.jpg

Zapatos los de antes por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/11.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada su contraste e intervalo tonal muy cuidadoso, (ya estaré molestándote una vez que procese en B/N), de igual forma el ritmo no es caótico buscas que tenga sentido desde el frente hasta el fondo de toda la escena, el cofre es un excelente elemento central.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¿Cuando acabaron los dorados dias?, allí sentiamos que las condiciones eran más humanas o al menos lo eramos nosotros. Esas cosas no se nombran. Ya.  Pero en este lugar nos damos al inocente placer de ser diferentes.

Saludos Daniel.

Enlace al comentario

Me agrada su contraste e intervalo tonal muy cuidadoso, (ya estaré molestándote una vez que procese en B/N), de igual forma el ritmo no es caótico buscas que tenga sentido desde el frente hasta el fondo de toda la escena, el cofre es un excelente elemento central.

Saludos cordiales

Gracias paisano, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

ñossssss.....ando buscando por ahí a ver si encuentro la plantilla de uno a mi medida :) Buen aporte que, a más de uno, algún recuerdo le llegará, por ej. a mi. Bien, Daniel, me gusta cómo la has visto.

Un abrazo.

Es una toma evocadora, claro, de cierta edad como la que "calzamos" algunos por aquí.

Gracias Paco, te mando como siempre un abrazo grande.

Enlace al comentario

BYN de los de siempre, cuidas los detalles desde la fotografía de la Reina en primer plano hasta el cepillo de carpintero allá en el fondo con una gama tonal muy lograda.

Un abrazo

Me ayudó mucho la disposición de los elementos, gracias por tu comentario tan amable, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

¿Cuando acabaron los dorados dias?, allí sentiamos que las condiciones eran más humanas o al menos lo eramos nosotros. Esas cosas no se nombran. Ya.  Pero en este lugar nos damos al inocente placer de ser diferentes.

Saludos Daniel.

Lo comparo como cuando vas a un hotel, ahora eres un número de habitación, antes eras el Señor o Don "X".

Los tiempos cambian y las condiciones también , de nosotros depende conservar lo mas posible.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Que grandes recuerdos que me trae tu imagen Daniel...Yo en Mexico era modelista, vivia entre hormas y pieles, y trabaje mucho para Monterrey. sobre la foto me gusta mucho, me encanta esa maravillosa luz lateral y las sombras que genera, muy buen contraste.

Un saludo.

Esta es tu casa, siempre lo será, ojalá podamos algún día tomar algunas fotos juntos Javy.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario