Jump to content

Rojita


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

bueno, pues como con apenas dos o tres "excursiones" con el compañero Juan ya tenemos el disco duro lleno de libélulas como para esta vida y la siguiente  :lol: , hay que ir "dándoles salida"  :lol: . Aquí os dejo esta:

 

9659112371_e6dd407d9d_b.jpg
 
180 mm
1/320
f/13
ISO 640
 
Un puto abrazo,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va. El fondo era color pajizo, como en la parte que se ve por debajo de la parte media de la cola de la libélula. Pero era el fondo más uniforme, homogéneo, desenfocado, liso y laxo que me ha salido jamás (sin cartulina ni nada, claro). Como últimamente me resultan algo sosillos así, decidí meterle algunas tonalidades, y eso que yo nunca toco los fondos. Así que por probar una vez... no sé qué tal habrá salido el experimento.

 

Es decir, no lleva desenfoque ni cosas de estas. Simplemente cuatro selecciones por rango de color y cambio de tonalidad en cada una de ellas. No debe ser muy académico, esto, pero no sabía hacerlo de otra forma :( .

 

¡Menos mal que todos estos experimentos son "reversibles"! :lol: Siempre puedo volver a la versión original...

 

Intento normalmente tener al menos dos tonalidades diferentes en el fondo a la hora de hacer la foto, pero en este sitio me resultaba imposible, es todo un "prao" sin una gota de verde ni de color, todo seco y con paja por toas partes :lol: .

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué va. El fondo era color pajizo, como en la parte que se ve por debajo de la parte media de la cola de la libélula. Pero era el fondo más uniforme, homogéneo, desenfocado, liso y laxo que me ha salido jamás (sin cartulina ni nada, claro). Como últimamente me resultan algo sosillos así, decidí meterle algunas tonalidades, y eso que yo nunca toco los fondos. Así que por probar una vez... no sé qué tal habrá salido el experimento.

 

Es decir, no lleva desenfoque ni cosas de estas. Simplemente cuatro selecciones por rango de color y cambio de tonalidad en cada una de ellas. No debe ser muy académico, esto, pero no sabía hacerlo de otra forma :( .

 

¡Menos mal que todos estos experimentos son "reversibles"! :lol: Siempre puedo volver a la versión original...

 

Intento normalmente tener al menos dos tonalidades diferentes en el fondo a la hora de hacer la foto, pero en este sitio me resultaba imposible, es todo un "prao" sin una gota de verde ni de color, todo seco y con paja por toas partes :lol: .

 

Saludos,

Ramón

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena esa libélula con buenos detalles y enterita a foco, bien trabajado ese fondo con esos toques de color, da la sensación de tener los tonos un pelin desaturados la pequeña , también puede ser que ya los tenga como " desgastados ", bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, muy buena foto, lo veo todo bastante en su punto. Ese fondo modificado no se nota en absoluto. Por decir algo, le daría algo más de luz al tórax de la libélula.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo. ;)

 

pues te iba a decir lo mismo, un poquito de luz en el torax creo que no le vendría mal, pero de todos modos te ha quedado niquelada la libe :lol:

 

Un saludo Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena esa libélula con buenos detalles y enterita a foco, bien trabajado ese fondo con esos toques de color, da la sensación de tener los tonos un pelin desaturados la pequeña , también puede ser que ya los tenga como " desgastados ", bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Ramon, muy buena toma, la veo muy bien en todos los parametros, se ve bonito ese fondo :1ok: .

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Ramón, muy buena foto, lo veo todo bastante en su punto. Ese fondo modificado no se nota en absoluto. Por decir algo, le daría algo más de luz al tórax de la libélula.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo. ;)

 

 

pues te iba a decir lo mismo, un poquito de luz en el torax creo que no le vendría mal, pero de todos modos te ha quedado niquelada la libe :lol:

 

Un saludo Ramón

 

Gracias a todos por pasar.

 

Es cierto que ese cuerpo se ve "apagadillo", y eso que le pegué un mini-chute a los tonos medios... pero la pobre debía estar ya bastante desgastadilla...

 

Lo del fondo fue un invento casero que se me ocurrió sobre la marcha, a ver si lo perfecciono un poco más en sucesivas tomas para dejarlo como "marca de la casa".

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, buena toma y bonita protagonista, creo que los compañeros ya te han comentado todo, la idea del fondo no esta nada mal para sustituir esos fondos sosos que salen a veces, tomo nota, coincidiendo con los compañeros le daria un pelin de luz en el torax. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...