Mon77 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué pasa, turba, bueno, pues como con apenas dos o tres "excursiones" con el compañero Juan ya tenemos el disco duro lleno de libélulas como para esta vida y la siguiente , hay que ir "dándoles salida" . Aquí os dejo esta: 180 mm 1/320 f/13 ISO 640 Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenísima la toma Ramón, con muy buenos detalles y texturas, y un posadero elegante para la ocasión, Buena luz y fondo, aunque este último yo lo tocaría al menos por abajo, para darle mas vidilla aun a la libe. Me gusta mucho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Ramón, muy buena nitidez. El fondo es muy chulo pero creo que tiene demasiada luz y eclipsa un poco a la libelula. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent Editado 3 de Septiembre de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena foto Ramón.Anda, sacame de dudas y dime si el fondo es natural o puesto por ti. Si es natural es todo un puntazo por las tonalidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué va. El fondo era color pajizo, como en la parte que se ve por debajo de la parte media de la cola de la libélula. Pero era el fondo más uniforme, homogéneo, desenfocado, liso y laxo que me ha salido jamás (sin cartulina ni nada, claro). Como últimamente me resultan algo sosillos así, decidí meterle algunas tonalidades, y eso que yo nunca toco los fondos. Así que por probar una vez... no sé qué tal habrá salido el experimento. Es decir, no lleva desenfoque ni cosas de estas. Simplemente cuatro selecciones por rango de color y cambio de tonalidad en cada una de ellas. No debe ser muy académico, esto, pero no sabía hacerlo de otra forma . ¡Menos mal que todos estos experimentos son "reversibles"! Siempre puedo volver a la versión original... Intento normalmente tener al menos dos tonalidades diferentes en el fondo a la hora de hacer la foto, pero en este sitio me resultaba imposible, es todo un "prao" sin una gota de verde ni de color, todo seco y con paja por toas partes . Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Qué va. El fondo era color pajizo, como en la parte que se ve por debajo de la parte media de la cola de la libélula. Pero era el fondo más uniforme, homogéneo, desenfocado, liso y laxo que me ha salido jamás (sin cartulina ni nada, claro). Como últimamente me resultan algo sosillos así, decidí meterle algunas tonalidades, y eso que yo nunca toco los fondos. Así que por probar una vez... no sé qué tal habrá salido el experimento. Es decir, no lleva desenfoque ni cosas de estas. Simplemente cuatro selecciones por rango de color y cambio de tonalidad en cada una de ellas. No debe ser muy académico, esto, pero no sabía hacerlo de otra forma . ¡Menos mal que todos estos experimentos son "reversibles"! Siempre puedo volver a la versión original... Intento normalmente tener al menos dos tonalidades diferentes en el fondo a la hora de hacer la foto, pero en este sitio me resultaba imposible, es todo un "prao" sin una gota de verde ni de color, todo seco y con paja por toas partes . Saludos, Ramón Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy chula , detalles muy buenos en la prota, la veo en grande y me encanta! El experimento del fondo muy acertado, pero la parte de abajo parece cielo, quizas otro tono le vendria bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 El experimento del fondo muy acertado, pero la parte de abajo parece cielo, quizas otro tono le vendria bien. Saludos. Buena apreciación. Puedo intentar buscar otro... quizá más tirando a verde. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, buena esa libélula con buenos detalles y enterita a foco, bien trabajado ese fondo con esos toques de color, da la sensación de tener los tonos un pelin desaturados la pequeña , también puede ser que ya los tenga como " desgastados ", bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Hola Ramon, muy buena toma, la veo muy bien en todos los parametros, se ve bonito ese fondo . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, muy buena foto, lo veo todo bastante en su punto. Ese fondo modificado no se nota en absoluto. Por decir algo, le daría algo más de luz al tórax de la libélula. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, muy buena foto, lo veo todo bastante en su punto. Ese fondo modificado no se nota en absoluto. Por decir algo, le daría algo más de luz al tórax de la libélula. Enhorabuena. Un saludo. pues te iba a decir lo mismo, un poquito de luz en el torax creo que no le vendría mal, pero de todos modos te ha quedado niquelada la libe Un saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, buena esa libélula con buenos detalles y enterita a foco, bien trabajado ese fondo con esos toques de color, da la sensación de tener los tonos un pelin desaturados la pequeña , también puede ser que ya los tenga como " desgastados ", bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Ramon, muy buena toma, la veo muy bien en todos los parametros, se ve bonito ese fondo . Saludos, Raúl Hola Ramón, muy buena foto, lo veo todo bastante en su punto. Ese fondo modificado no se nota en absoluto. Por decir algo, le daría algo más de luz al tórax de la libélula. Enhorabuena. Un saludo. pues te iba a decir lo mismo, un poquito de luz en el torax creo que no le vendría mal, pero de todos modos te ha quedado niquelada la libe Un saludo Ramón Gracias a todos por pasar. Es cierto que ese cuerpo se ve "apagadillo", y eso que le pegué un mini-chute a los tonos medios... pero la pobre debía estar ya bastante desgastadilla... Lo del fondo fue un invento casero que se me ocurrió sobre la marcha, a ver si lo perfecciono un poco más en sucesivas tomas para dejarlo como "marca de la casa". Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, buena toma y bonita protagonista, creo que los compañeros ya te han comentado todo, la idea del fondo no esta nada mal para sustituir esos fondos sosos que salen a veces, tomo nota, coincidiendo con los compañeros le daria un pelin de luz en el torax. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bien chula Ramon :), toda ella perfecta, quizás le habría dado otra tonalidad al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Fondo muy luminoso y desequilibrio en los aires del cuadro (mucho adelante y poco atrás) la bicha luce bonita, con buenos detalles en el cuerpo y un ojo volumétrico. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Ramon , la prota la veo estupendisima , con una composición muy bonita y el experimento realizado con el fondo me gusta , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas