sponke Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Espero sus comentarios brenda por Photography_Panda, en Flickr helliza por Photography_Panda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la segunda por la pose, la luz, aunque un poco mas de aire no le vendria mal. La primera ademas que la luz no es la mas apropiada, una lastima el corte del codo. Asi y todo buen comienzo en el foro. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Bienvenido. Intenta ponelas de una en una y así es más comodo su comentario. Te diré que veo los ojos en las dos muy apagados y trabajar mejor esa luz buscando donde poner a tu modelo para que todo tenga información. Sludos y espero más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Uy lo que me gusta a mi "In flames"! cuidado con las luces duras evítalas o buscalas de lleno, para evitar sombras, bueno eso quizás lo sepas. El atuendo de la 2 me gusta. Aquellos maravillosos años de pelo largo....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo te voy a dar otra aportación, en el retrato los ojos siempre quedan mejor, con una chispa de luz en las pupilas, a veces es natural, el reflejo de los flashes, pero otras se puede añadir, sin problemas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 A mi me agrada la segunda aunque esta encajonada, dale mas especio, linda la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas