Jump to content

Sin ti no hay luz...


Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

No se si os acordaréis de "El naufrago" (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276404)... pues esto es una continuación de esta pequeña historia de amor... vida y muerte... tristeza y soledad...

 

Aqui tenéis el desenlace... o no... :P

 

Espero que os guste y es toda vuestra, dadme vuestra mas sincera opinión, como siempre :)

 

 

- SIN TI NO HAY LUZ -
736068_593872190655829_1082934581_o.jpg
por Fotografía ViAn

 

 

Un abrazo enorme!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero, me sobra la foto en la mano y los pinceles, en mi opinión, muy desafortunados de la parte inferior derecha.

Además, las poses no sugieren lo que deberían... tu pose me parece más de recriminarle al árbitro una falta ("eso es falta, no?") y la de la chica no me transmite precipitación al vacío/agua.

Hablando un poco más técnicamente, tu tren inferior debería estar acorde con tu tren superior (forman un ángulo que intuye movimiento opuesto a la chica) y ella también tiene una pose similar que no veo relacionada con la acción que está haciendo... quizás con los brazos estirados atrás, como acabándose de soltar de la barandilla...

 

A pesar de eso, que parece un tocho pero solo habla de posturas (jajaja), me parece un excelente trabajo de integración de los sujetos en la foto. Todo sigue el mismo estilo, luz, color... muy bien, de verdad! ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:  :wub:  :smile:  :smile:

 

:king:

 

Muaaaks!

 

Voy a ser sincero, me sobra la foto en la mano y los pinceles, en mi opinión, muy desafortunados de la parte inferior derecha.

Además, las poses no sugieren lo que deberían... tu pose me parece más de recriminarle al árbitro una falta ("eso es falta, no?") y la de la chica no me transmite precipitación al vacío/agua.

Hablando un poco más técnicamente, tu tren inferior debería estar acorde con tu tren superior (forman un ángulo que intuye movimiento opuesto a la chica) y ella también tiene una pose similar que no veo relacionada con la acción que está haciendo... quizás con los brazos estirados atrás, como acabándose de soltar de la barandilla...

 

A pesar de eso, que parece un tocho pero solo habla de posturas (jajaja), me parece un excelente trabajo de integración de los sujetos en la foto. Todo sigue el mismo estilo, luz, color... muy bien, de verdad! ;)

 

Un saludo!

 

mmmm antes de decirte nada, dime por favor que historia has pensado tu cuando has visto la foto, es decir, que piensas tu que está sucediendo aqui... asi sabré porque comentas lo que comentas :)

 

Y solo una cosilla antes de nada... aqui no hay integración de los modelos en la foto... realmente estamos los dos ahi, quizas esto te haga pensar el porque de nuestras posturas, que la verdad no son nada sencillas de hacer y captar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en principio la chica se quieres suicidar porqué ha perdido (como vimos en la anterior foto) al chico, no?

 

Si, veo que si te ha llegado el mensaje jeje

Pues teniendo en cuenta esa historia, veo lógico poner una foto del chico en la mano de ella como "recuerdo". Lo de los pinceles de la derecha, dudamos si poner esa niebla y la "mano de la muerte" o no ponerlo... al final nos gustó mucho mas asi, pero entiendo que a todo el mundo le guste por supuesto :)

 

Y sobre las poses... pues teniendo en cuenta que estamos alli directamente, quizas mi pose podría ser mejor porque estoy en tierra firme, pero soy un malisimo actor jajajaj

Pero la de mi chica, comprende que no sea todo lo real que pudiera ser porque en realidad ella estaba por fuera de la barandilla :P (llevabamos nuestras medidas de seguridad por supuesto) Pero para nosotros que todavia somos novatos en estas cosas no se nos ocurrió otra manera de hacerla mas realista todavía... seguiremos dandole al coco a ver que se nos ocurre para la próxima :D

 

Y animo a intentar algo asi... porque comprendo que desde fuera se vea de una manera, a mi me ha pasado con fotografía de gente que sigo y que hacen estas cosas y yo mismo pensaba... que pose mas rara, no queda muy alla, etc... pero cuando las haces tu mismo te das cuenta el porque de las cosas ;)

 

Como siempre, te agradezco de veras tu opinión, nos sirve de mucho para esforzarnos mas y asi mejorar :)

Abrazacooosss!

 

Cada quien es libre de ser tan creativo como quiera que sea su manera, hábitos, sueños y fantasías.

 

Saludos cordiales

 

Pues toda la razón! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente no me gusta mucho,el trabajo podía ser mas fino. De las rodillas de la chica hasta el culete esta muy mal integrado,se nota mucho la máscara,también en el pelo (el pelo es muy jodido de seleccionar!!!!).Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de esas fotos es que son lo que yo creo que debe ser una foto: cuentan una historia sin necesidad de usar una sola palabra. Eso para mí ya perdona cualquier fallo de postpodrucción. El mensaje llega y las imágenes son bonitas. Bastante más de lo que estamos acostumbrados. A menudo ocurre al revés. Las fotos no dicen nada y necesitan explicación. Si juntas todas las de la serie, la de los globos, la de la biblioteca, la del naúfrago, ésa, la de los paraguas (esa no la has colgado ¿no?)... Podría dar como para un juego tipo: ¿En qué orden las colocarías? o: Combínalas a tu gusto para lograr diversas historias... ¡A mí me encantan!. En cambio esas en plan "gótico" o así, pues ya no me motivan tanto... :thank_you:  :thank_you:

 

Oleeeee tus ovarios!!!!!!!!! Veo la fotografía igual que tu, puedes hacer una fotografía 100% tecnicamente perfecta pero cuando la ves dices... pues no me dice nada, me he quedado frio... Pero si cuenta algo, si la fotografía te despierta algún sentimiento, eso para mi es muy importante.

Que sepas que nos encanta hacer mucho fotos de este estilo mas que las de en plan "gotico" pero hay que darle mucho al coco para montar estas escenas jeje

Ahora subo la de los paraguaaaaassss jajajaja

 

Gracias mil Aliena! ;)

 

A mí personalmente no me gusta mucho,el trabajo podía ser mas fino. De las rodillas de la chica hasta el culete esta muy mal integrado,se nota mucho la máscara,también en el pelo (el pelo es muy jodido de seleccionar!!!!).Un saludo

 

Una preguntilla... ¿no te gusta por lo del culete y las piernas o porque no te gusta la historia de la foto?

Y aciertas en una cosa pero te equivocas en otra.

Es cierto que en el culete y un trozo de la pierna se me escaparon unos pixelillos blancos... como comprenderas realmente no está saltando del puente, pero el pelo no tiene ni selección ni nada de nada, te paso un recorte con 100% de la foto...

 

post-52761-0-47395600-1378367607_thumb.jpg

 

Y ahora te preguntarás... como es que el culete y la pierna si tienen recorte y el pelo, no? ;)

Ahi está la cuestión para entender la postura real de mi chica, postura que hizo por fuera de la barandilla y que como entenderás no era sencilla... bueno, podría haberle dicho que se tirara de verdad al rio, pero no la quiero tan mal xD

 

Pero vamos, que para llevar un par de meses haciendo estas cosas y sin ser Rebeca Saray o Desirée Delgado, pues creo que no está nada mal, pero intentaremos seguir mejorando :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...