Jump to content

El naufrago

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Me gusta, la toma Victor, porque la ves y cuenta una historia... el procesado esta en tu linea y el retoque no queda tan artificial como el anterior de los globlos...

Buena serie la que nos estas mostrando, con la cual se nota que estais disfrutando ambos realizandola.

El unico pero que te podria poner, es que para mi gusto, estais muy centrados, os pondria en el lado izquierdo...  y que las piedras del horizonte no me terminan de convencer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la toma en si es soberbia, el retoque le da un plus. Muy muy interesante.

Un saludo

Gracias gracias Rafaguti :)

Me gusta, la toma Victor, porque la ves y cuenta una historia... el procesado esta en tu linea y el retoque no queda tan artificial como el anterior de los globlos...

Buena serie la que nos estas mostrando, con la cual se nota que estais disfrutando ambos realizandola.

El unico pero que te podria poner, es que para mi gusto, estais muy centrados, os pondria en el lado izquierdo...  y que las piedras del horizonte no me terminan de convencer.

Un saludo.

No veas lo divertido que es hacer estas cosas... eso y ver las caras de la gente que pasaba por la playa que no tienen desperdicio jajajaja

Esa es la playa del Silencio, en Asturias y las rocas del fondo las meti en la compo para que tuviera sentido el naufragio, asi el espectador tendría como referencia unas grandes rocas donde probablemente el naufrago hubiera chocado con su embarcación.

Basicamente esa fué mi idea para la compo, pero te agradezco mucho tu punto de vista :)

Os la he visto en el facebook, jejeje. Como mucho un poco más de transparencia a tu alma, jejejeje. Pero la veo muy bien. Está guay el contar una historia, como te han comentado.

Un saludo!

PD: la foto está caída a al derecha?

Lo de la transparencia pues lo miraré, a ver si es verdad que queda mejor haciendola mas transparente :) Gracias man!

Y creo que mas que caida... no he corregido la distorsión, no? Aunque puede ser que este un pelín caida, no me había fijado :)

Gracias por seguirme en facebook champioooonnn!!! Un abrazo!

genial...tienes muy buenas ideas!

solo el encuadre me sobra bastante por la izquierda

Gracias Santi!!! Como he comentado arriba la idea era la de meter esas rocas como posible objetos de choque de la barca del naufrago, asi la foto tendría una lectura de izquierda a derecha, lo primero las rocas donde choco... lo segundo la mujer que me saca del agua y por ultimo... la muerte porque no me salvó a tiempo.

Esa fué la idea original y asi quedo :P

Un abrazaco!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

WOW!!!!!! Hace mucho que no entro por falta de tiempo pero no me esperaba todos estos comentarios!!!!!! :D

Creedme que me ha alegrado mucho leeros y siento de veras no tener todo el tiempo que antes tenía (que era bien poco la verdad :P).

Tomaré en consideración todos vuestros aportes, desde el procesado más gótico, como revisar el punto de transparencia como los encuadres, gracias gracias!!!!! :)

Abrazos de parte de mi chica y mio!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela, especial Agosto.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282177

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

:o :O :o :O :o :O :o :O

Esto si que no nos lo esperabamos!!!!!!!

Para nosotros es un gran honor formar parte de una seleccion del Album de la Abuela, podeis creednos si os decimos que nos ha hecho muchisima ilusion! Gracias de corazon!!! :)

Enlace al comentario

Enhorabuena Victor&Toñi!!

Ya la había en Facebook, es magnífica, en la buena linea de Fotografía ViAn. Hay que ver como cuidan los detalles, buen trabajo!

Un saludo

Siempre tan amable!!! Eres un solazo, besotes de parte de Toñi y un abrazo de mo parte ;)

Enlace al comentario

:o:o :o :o:o:o es realmente buena Victor!!!!! no la has publicado en tu flickr no?? porque no la he visto...

Lo dicho muy buena :1ok: .

Felicidades por lo de la abuela.

Un abrazo

Hola Esther! Ultimamente estoy muy perdio del foro, solo tengo tiempo de compartir estas cosillas y da gracias jajaja

Al flickr no las subo porque estas fotos son en conjunto entre mi pareja y yo... Y ya que el merito es de los dos nos hemos abierto una fan page en facebook donde ponemos estos pequeños inventos :)

Besazos!!! Y mil graciaaas!

Enlace al comentario

Chapeau por el trabajo.

Quizá, solo quizá, tu espíritu debería tener los brazos "mas muertos".

Siento citaros uno a uno pero estoy con el movil...

Gracias por tu opinion y por el aporte, siempre nos sirve para ver otros puntos de vista :) Abrazos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...