Lau Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 buenass , hace ya tiempo q no me paso x el foro , y bueno , espero pasarme mas a menudo x aki , me llamo laura , y lo que mas me gusta es la fotografia de moda , aunke mi objetivo no hace askos a nada , o casi nada xD saludos a todos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Lau bienvenida al Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Lau! Rebienvenida al foro de nuevo, y a ver si ahora conseguimos que te quedes "más pegadita" a esta gran pandilla que aquí nos reunimos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Laura. Bienvenida al foro, espero disfrutes mucho y colabores con tod@s en el foro de modo activo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lau Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 bueno , eso intentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La otra vez te escapastes de la tela de araña, pero ahora estás presa del foro, ya si caistes. Otra bienvenida, y si te escapas te buscaremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lau Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 nooooo , os voy a denunciar por secuestro!!!! xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Laura !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas