Jump to content

Bicis en Gante

ed50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos angulares son magnificos, que distorsiones mas plasticas y dianamicas nos regalan. La escena me resulta interesante precisamente por el plano que abarca, le das salida al cuadro por la calle de la derecha y asi no se ahoga en adoquines y fachadas, las bicis son el elemento humano preciso para no mostrar abandono, hay personas cerca del encuadre y la definicion y la edicion resaltan mas la calidad de la toma. asumo las distorsiones como ineludibles, pero a veces estropean una toma, en este caso no es asi, la rueda de la bici en primerisimo plano no me molesta, la miro y luego recorro la calle tranquilamente...

Y como digo a menudo es solo mi percepcion, aqui hay gente que realmente te puede comentar con enjundia esta toma, pero a mi me gusta.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos angulares son magnificos, que distorsiones mas plasticas y dianamicas nos regalan. La escena me resulta interesante precisamente por el plano que abarca, le das salida al cuadro por la calle de la derecha y asi no se ahoga en adoquines y fachadas, las bicis son el elemento humano preciso para no mostrar abandono, ahi personas cerca del encuadre y la definicion y la edicion resaltan mas la calidad de la toma. asumo las distorsiones como ineludibles, pero a veces estropean una toma, en este caso no es asi, la rueda de la bici en primerisimo plano no me molesta, la miro y luego recorro la calle tranquilamente...

Y como digo a menudo es solo mi percepcion, aqui hay gente que realmente te puede comentar con enjundia esta toma, pero a mi me gusta.

Saludos

Coincido de pleno con el análisis y la apreciación de esta foto. Jmof10 no lo ha podido hacer mejor.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Estos angulares son magnificos, que distorsiones mas plasticas y dianamicas nos regalan. La escena me resulta interesante precisamente por el plano que abarca, le das salida al cuadro por la calle de la derecha y asi no se ahoga en adoquines y fachadas, las bicis son el elemento humano preciso para no mostrar abandono, ahi personas cerca del encuadre y la definicion y la edicion resaltan mas la calidad de la toma. asumo las distorsiones como ineludibles, pero a veces estropean una toma, en este caso no es asi, la rueda de la bici en primerisimo plano no me molesta, la miro y luego recorro la calle tranquilamente...

Saludos

Poco que agregar, me gusta un mundo, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero. Has hecho un buen encuadre/composición y procesado. Te recomiendo si utilizas mucho el angular practicar con la hiperfocal del mismo. Cerrando a f11 ó, mejor a f16, hubieras conseguido foco en todo el fotograma y te aseguro que con un angular el resultado es acojonante.

Magnífica foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen trabajo compañero. Has hecho un buen encuadre/composición y procesado. Te recomiendo si utilizas mucho el angular practicar con la hiperfocal del mismo. Cerrando a f11 ó, mejor a f16, hubieras conseguido foco en todo el fotograma y te aseguro que con un angular el resultado es acojonante.

Magnífica foto.

Saludos.

Tienes toda la razon, en este caso el desenfoque no aportaría nada y tampoco es la lente para hacer eso. Debería haber cerrado a f/11, y estaria todo en foco. No es que se note demasiado, pero ganaría en nitidez todo el segundo plano.

A f/11 y 10cm la hiperfocal se sitúa en 45cm, así que no tiene sentido cerrar más, sobre todo porque esa lente pierde bastante cerrando mucho.

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario

Me agrada por que el punto de fuga es inmediato y fugaz, de igual forma su escala de grises es proporcionada y cuenta con un elemento humano que la enriquece, de igual forma su definición es excelente.

Saludos

Enlace al comentario