Mjrosa Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenas tardes, la verdad es que no sabía muy bien dónde encajar la consulta que tengo. Para el procesado de fotografías y aunque no soy muy buena (por no decir nada) uso el Photoshop CS6, y siempre me ha gustado mucho el estilo vintage y retro que conseguís algunos en vuestros procesados. Últimamente he intentado buscar tutoriales que me ayudasen pero ninguno resulta ser lo que quiero. Por eso acudo a vosotros. He visto esta galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/crisromagosa/ y la verdad es que me encanta cómo quedan los colores de sus fotos, así que si alguien sabe cómo conseguirlos o aportarme algún tutorial en Youtube o de vuestra propia mano aquí escrito lo agradecería muchísimo. Soy muy novata y poco a poco me abro paso en este gran mundo, espero que podáis ayudarme. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es el filtro hipster xD Ya enserio, como bien dice Aliena, baja el contraste, si eso sube un poquitin la temperatura y le das a Filtro-> Ruido -> Añadir Ruido Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Gracias, intentaré eso de bajar el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En realidad creo que hay muchos filtros!!! Color efex pro, silver efex pro exposure, pero lo que más veo es capa de ajuste exposición y levantas el desplazamiento hacia la derecha. Fíjate eso. Bájate los plugins son buenísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.