Mjrosa Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buenas tardes, la verdad es que no sabía muy bien dónde encajar la consulta que tengo. Para el procesado de fotografías y aunque no soy muy buena (por no decir nada) uso el Photoshop CS6, y siempre me ha gustado mucho el estilo vintage y retro que conseguís algunos en vuestros procesados. Últimamente he intentado buscar tutoriales que me ayudasen pero ninguno resulta ser lo que quiero. Por eso acudo a vosotros. He visto esta galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/crisromagosa/ y la verdad es que me encanta cómo quedan los colores de sus fotos, así que si alguien sabe cómo conseguirlos o aportarme algún tutorial en Youtube o de vuestra propia mano aquí escrito lo agradecería muchísimo. Soy muy novata y poco a poco me abro paso en este gran mundo, espero que podáis ayudarme. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Es el filtro hipster xD Ya enserio, como bien dice Aliena, baja el contraste, si eso sube un poquitin la temperatura y le das a Filtro-> Ruido -> Añadir Ruido Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Gracias, intentaré eso de bajar el contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 En realidad creo que hay muchos filtros!!! Color efex pro, silver efex pro exposure, pero lo que más veo es capa de ajuste exposición y levantas el desplazamiento hacia la derecha. Fíjate eso. Bájate los plugins son buenísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado