Marantz Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Titulo así esta foto porque para lograr el encuadre fue necesario lo dicho.....Hacer el ridiculo, que mi mujer se alejara para que no la vieran conmigo y demas jajaja. Me tuve que tumbar en el suelo, con la calle llena de gente, pero si no lo hacia no conseguía meter todo en el encuadre....en fin, lo que no hagamos por una foto. espero que penseis que valió la pena. En grande mucho mejor. Un saludo. Nikon D600 Apertura F/7.1 Velocidad 1/60 ISO 100 Dist.Focal 24mm Editado 3 de Septiembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, y ese blanco y negro es de lujo, interesante detalle del reloj que contrasta magníficamente sobre la piedra. Ahora bien, no tiene perdón de Dios que tu mujer no te hiciera una foto de esa guisa :))))) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Naturalmente que valió la pena Javier, un montón de detalles tiene esta fotografía además del procesado y virado que le has hecho, es verdad lo que no hagamos por una fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Javy, o era así o era así. Lo has metido todo, puedes estar orgulloso de tu esfuerzo, claro que valió la pena. Enhorabuena, lo técnico aunque muy bueno pasa a segundo plano, el resultado es redondo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buena toma, y original tu forma de verla; me gusta; exquisita escala tonal. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Todo vale por una foto como esa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues si que valió la pena, el detalle de los relojes, las figuras de los costados, todo excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Yo si te hubiera visto, seguramente habria pensado, mira este tendra una foto diferente a todos los demas que tiran sin pensar mucho, y el resultado salta a la vista que valio la pena, como te,estan diciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Lo que habría pagado por afotarte tumbado en el suelo!!!, jeje. Cómo dicen los compañeros, mereció la pena porque el resultado está a la vista, esa diagonal que forman los relojes son un puntazo así cómo el viradito suave que le has aplicado. Enhorabuena, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Je, je, je. Cómo te comprendo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Curiosa distorsión y perspectiva. Ha merecido la pena hacer el ridi. La veo muy bien trabajada y bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hacer el ridiculo, que mi mujer se alejara para que no la vieran conmigo y demas jajaja. Lo que hay que hacer por una buena foto. Me gusta mucho esa perspectiva, los detalles y que decidieras salir un poco de la norma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 A veces hacemos locuras, para hacer la foto que estamos viendo, pero despues, ahí quedan y vale la pena el esfuerzo, a la vista está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Mereció la pena el esfuerzo, que no el ridículo. Uno ya hace tiempo que eso lo perdió, ahora el problema serían las contorsiones. La foto es un alarde de concepción y ejecución, con una perspectiva de lo más atractiva y resaltando las texturas y los detalles de maravilla. Estupenda Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios que haceis de mi foto, me alegro de que en general os guste...Bgachaban ueno, mi mujer no me fotografio tumbado en el suelo, pero si que lo hizo mas de un turista al que le llamo la atencion verme tirado en el suelo..Despues se agachaban ellos tambien mirando por el visor a ver que se veia . Aunque el mayor merito de esta fotografia, y coincidiendo con azure fue la contorsion...vamos, volver a ponerme en pie. Un saludo. Editado 5 de Septiembre de 2013 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas