Jump to content

Hacer el ridiculo.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Titulo así esta foto porque para lograr el encuadre fue necesario lo dicho.....Hacer el ridiculo, que mi mujer se alejara para que no la vieran conmigo y demas jajaja. Me tuve que tumbar en el suelo, con la calle llena de gente, pero si no lo hacia no conseguía meter todo en el encuadre....en fin, lo que no hagamos por una foto.

espero que penseis que valió la pena. En grande mucho mejor.

Un saludo.

Nikon D600

Apertura F/7.1

Velocidad 1/60

ISO 100

Dist.Focal 24mm

ukyw.jpg
Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naturalmente que valió la pena Javier, un montón de detalles tiene esta fotografía además del procesado y virado que le has hecho, es verdad lo que no hagamos por una fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Lo que habría pagado por afotarte tumbado en el suelo!!!, jeje. Cómo dicen los compañeros, mereció la pena porque el resultado está a la vista, esa diagonal que forman los relojes son un puntazo así cómo el viradito suave que le has aplicado. Enhorabuena, Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mereció la pena el esfuerzo, que no el ridículo. Uno ya hace tiempo que eso lo perdió, ahora el problema serían las contorsiones.

La foto es un alarde de concepción y ejecución, con una perspectiva de lo más atractiva y resaltando las texturas y los detalles de maravilla.

Estupenda Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios que haceis de mi foto, me alegro de que en general os guste...Bgachaban ueno, mi mujer no me fotografio tumbado en el suelo, pero si que lo hizo mas de un turista al que le llamo la atencion verme tirado en el suelo..Despues se agachaban ellos tambien mirando por el visor a ver que se veia . Aunque el mayor merito de esta fotografia, y coincidiendo con azure fue la contorsion...vamos, volver a ponerme en pie.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario