raul_lg Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, os dejo mi primera nocturna con mi nueva D300. Es la plaza de la Catedral de Murcia. Las farolas se han quemado un poco y lastima que la plaza no estuviera vacia. Está tirada con tripode, F22, 8 segundos, iso 200. Bueno, espero que me deis consejos para poder ir mejorando y aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bonita toma en hora azul, yo te diría que bajaras la saturación , la veo excesiva, asimismo sesgaría de las esquinas los edificios tienen mucha distorsión. Las luces están aparentemente quemadas porque quizás 8 segundos son muchos, probaría con menos, eso si, esta apertura te ha proporcionado una gran nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 A mi me gusta mucho. Como pero, estoy de acuerdo con Halberto en lo de los edificios me centraria en el lo principal... Por lo demas, a mi me parece que esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Raúl, bonita toma, coincido con los compañeros.. quitaria los edificios laterales.. y la gente.. quizá alguno lo puedas clonar con mucha paciencia.. la verdad es que pillar la plaza de la catedral sin gente es casi imposible. Yo quiero hacer alllí pero seria amaneciendo o ya muy tarde.. Bienvenido al foro y a ver si hacemos alguna kdada por Murcia. Salud. popito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.