London Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todo el mundo, después de un tiempo sin postear nada vuelvo a la carga con una avispa durmiendo, no sé su nombre científico. En esta fotografía he buscado la mayor profundidad de campo posible intentando no perder nitidez. En mi flickr hay dos versiones casi idénticas, esta y otra a una apertura menor. La foto está hecha con la D700, a ISO 200, f20 y 0.3s. Con trípode claro, jeje Los ajustes son muy sencillos, un poco de mde, saturación y contraste. Como podeís ver mi sensor está algo sucio. Unknow by Taardad, on Flickr A tamaño original se ve mucho mejor. Un saludo a todos, y como siempre cualquier comentario es más que bienvenido. Vicent Editado 3 de Septiembre de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Buen acercamiento,con un ojo muy bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 la veo muy bien...quiza algo mas de aire...esta un poco encajonada... el ojo de lujo, aunque se ven buenos detalles.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 La avispa está de lujo y el ojo es media foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola London, buen acercamiento y con buenos detalles, luz correcta . el ojo te quedo de lujo, lastima del solape del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola, Un acercamiento bien logrado, pero la veo muy justita de aire por todos lados, falta de contraste y, tal vez, de saturación. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buen acercamiento,con un ojo muy bien conseguido. Un saludo. Hola Jose Luis, muchas gracias por pasar y comentar. Como dicen en nuestra tierra "a poc a poc", van saliendo cosas interesantes. la veo muy bien...quiza algo mas de aire...esta un poco encajonada... el ojo de lujo, aunque se ven buenos detalles.. un saludo Si le falta un poco de aire, pero intentaba dar mas presencia al insecto y potenciar el acrcamiento. Igual me estoy equivocando, pero me gustaba que se viese el detalle del ojo con un simple vistazo. La avispa está de lujo y el ojo es media foto, felicidades. Saludos Hola Quim, muchas gracias por tus comentarios. Hola London, buen acercamiento y con buenos detalles, luz correcta . el ojo te quedo de lujo, lastima del solape del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomás, la verdad es que era la mejor postura que pude encontrar para sacar cabeza y abdomen en el mismo plano focal. La foto esta hecha con el 150 + el dupli 1.4, asi que la avispa llena casi todo el encuadre. Hola, Un acercamiento bien logrado, pero la veo muy justita de aire por todos lados, falta de contraste y, tal vez, de saturación. Un saludo, Pere Hola Pere, puede ser que le falte todo lo que dices pero no son muy dado a procesados largos, mis hijos y mi mujer me limitan bastante en estos menesteres!!! Un saludo a todos, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita, ese ojo de lujo! me parece un gran acercamiento, llenando el encuadre pero metiendo el bichin al completo, buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 4 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bonita, ese ojo de lujo! me parece un gran acercamiento, llenando el encuadre pero metiendo el bichin al completo, buen aporte compañero. Saludos. Gracias Jesus, estás vacaciones tuve un poco de tiempo para practicar. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, buena toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, es lo que tien llegar el último, pena ese solape, a destacar ese ojazo, esta muy bien, la compo bien pero quizas un pelin encajonada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, buena toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, es lo que tien llegar el último, pena ese solape, a destacar ese ojazo, esta muy bien, la compo bien pero quizas un pelin encajonada. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, gracias por los comentarios. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Vicent, coincido con los compañeros, ese ojo bien vale la toma, pena ese solape del posadero aunque a veces es inevitable, buena toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ese ojo está genial, aunque me pregunto ¿no era posible hacerla la toma desde el otro lado? Lo digo por aquello de evitar el corte del posadero. Algo suave de contraste y nitidez que no parece propia de f20. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Ese ojo está genial, aunque me pregunto ¿no era posible hacerla la toma desde el otro lado? Lo digo por aquello de evitar el corte del posadero. Algo suave de contraste y nitidez que no parece propia de f20. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, no se podía hacer del otro lado, había una ramita que lo impedía. Cuando llegué había dos una en cada ramita pero una se despertó y se fue. No sé lo de la nitidez, yo le veo el ojo muy nítido que era lo que buscaba. Hay que pensar que la abeja ocupa casi todo el sensor, para tener más nitidez tenía que cerrar más, como en esta Unknow by Taardad, on Flickr Del contraste pues no sé, seguro que tienes razón. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen acercamiento,con un ojo muy bien conseguido. Un saludo. +1 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El acercamiento muy bueno y el ojo ensoñador. Si que es verdad que puede que le falte algo de contraste y que la versión f/32 aporte algo más de nitidez que la primera que has presentado. En cualquier caso, no hay duda que es una buena toma y, por lo que se refiere al posadero, pues si, pues tapa algo al bicho, pero es que les gusta dormir así y, por tanto, la foto tiene mucho valor documental. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 +1 Un saludo, Geno Gracias Geno por pasar y comentar. El acercamiento muy bueno y el ojo ensoñador. Si que es verdad que puede que le falte algo de contraste y que la versión f/32 aporte algo más de nitidez que la primera que has presentado. En cualquier caso, no hay duda que es una buena toma y, por lo que se refiere al posadero, pues si, pues tapa algo al bicho, pero es que les gusta dormir así y, por tanto, la foto tiene mucho valor documental. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios, si había dos y estaban durmiendo de la misma manera, fue una lástima que una se despertase. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Yo la veo un poquito cerrada, Mr. London. Por lo demás, muy buena. A destacar, como sabes ese ojazo. Quizás no hubiera levantado tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola London , grandisimo acercamiento , con unos detalles y una nitidez muy buenas , me gustan mucho el detalle de los pelillos , fondo muy cálido , aunque no desmerece la toma para nada , el posadero que se ve delante de la prota no me convence del todo . Muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Yo la veo un poquito cerrada, Mr. London. Por lo demás, muy buena. A destacar, como sabes ese ojazo. Quizás no hubiera levantado tanto. Un saludo. Hola London , grandisimo acercamiento , con unos detalles y una nitidez muy buenas , me gustan mucho el detalle de los pelillos , fondo muy cálido , aunque no desmerece la toma para nada , el posadero que se ve delante de la prota no me convence del todo . Muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas