Jump to content

Brisa del mar

N3N1T0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me cansare de intentar hacerle fotos a mi chiquilla aunque ella no se deje, a ver que os parece esta.

9668332374_f502b0ea44_c.jpg
DSC_0091 por N3N1T0, en Flickr

Cámara

Nikon D3000

Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé de lo que hablas... jajaja mi hijo también es un inquieto. Menos mal que con la fotografía digital no gastamos dinero, no? y podemos disparar una y mil veces hasta congelar EL momento.

Sobre tu foto, ay que pena que justo el pelo le esté tapando el ojito derecho, porque gustaría ver más de esa carita preciosa que tiene la niña.

Saludos

Enlace al comentario

Sé de lo que hablas... jajaja mi hijo también es un inquieto. Menos mal que con la fotografía digital no gastamos dinero, no? y podemos disparar una y mil veces hasta congelar EL momento.

Sobre tu foto es que pena que justo el pelo le estuviera tapando el ojito derecho, porque gustaría ver más de esa carita preciosa que tiene la niña.

Saludos

Enlace al comentario

vaya que toma!, es cierto, algo tedioso los retratos a niños, son muy inquietos, me gusta mucho el desenfoque del fondo y la naturalidad de la linda niña. Felicitaciones!...sigo aprendiendo...

Enlace al comentario

compañero, la niña es preciosa, el instante con ese pelo al vuelo es un encanto al igual que esa inocencia y dulzura.. 

la foto en si no es gran cosa pero la hace grande la pequeña, mejor luz y color y un poco de mejor composición por que modelo la hay. 

Un saludo y a seguir sacando buenas tomas de tan preciosa criatura. 

Enlace al comentario

¿Nadie la ve pasada de luz y, sobre todo, de saturación?...

Yo la veo supersaturada de rojos...

La cara de ella es una delicia, y yo le cortaría dedo y medio a su espalda (retirando las señales que se ven por detrás). No le mantendría formato, para evitar cortarle parte del pelo, lo haría en un formato cuadrado, encuadrando siempre por su espalda...

Me pregunto, ¿qué tal quedaría en ByN?...

Ánimo y a por la siguiente... a ver si consigues pillarla, aunque con los niños ya sabes que es difícil...

Abrazos y un besazo, si me lo permites, para la bella modelo... :wub:

Enlace al comentario

¿Nadie la ve pasada de luz y, sobre todo, de saturación?...

Yo la veo supersaturada de rojos...

La cara de ella es una delicia, y yo le cortaría dedo y medio a su espalda (retirando las señales que se ven por detrás). No le mantendría formato, para evitar cortarle parte del pelo, lo haría en un formato cuadrado, encuadrando siempre por su espalda...

Me pregunto, ¿qué tal quedaría en ByN?...

Ánimo y a por la siguiente... a ver si consigues pillarla, aunque con los niños ya sabes que es difícil...

Abrazos y un besazo, si me lo permites, para la bella modelo... :wub:

leiste lo que puse??

a foto en si no es gran cosa pero la hace grande la pequeña, mejor luz y color y un poco de mejor composición por que modelo la hay. " 

ya estoy  mayor soy poco guerrillero y me he vuelto mas  delicado

Enlace al comentario

7xsu.jpg

Yo creo que mejor, ¿no?...

Habría que corregir un poco la tonalidad de su piel en la carita (sobre todo en la barbilla), pero bueno, para hacernos una idea vale...

sinceramente, peor encuadre, el byn no flojo malo, para niñas pequeñas mucho mejor color, algo que no tiene que ser una ley claro está. 

prefiero la original tanto en encuadre como color, lo de las luces originales es algo dificil de corregir pero si de tratar y la foto le falta crear un ambiente con tonos rojizos aparentando el sol, un atardecer.. pero en blanco y negro no lo veo apropiado. 

Enlace al comentario

7xsu.jpg

Yo creo que mejor, ¿no?...

Habría que corregir un poco la tonalidad de su piel en la carita (sobre todo en la barbilla), pero bueno, para hacernos una idea vale...

Me gusta más, incluso yo arriesgaría y le metería la tijera por la parte superior cortando por el pelo y levantar esa mirada, a mí es que las miradas "tan bajas" en el el cuadre no me acaban de convencer. Sí que creo que la piel en general tiene un tono poco agradecido.

un saludo.

Enlace al comentario