N3N1T0 Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 No me cansare de intentar hacerle fotos a mi chiquilla aunque ella no se deje, a ver que os parece esta. DSC_0091 por N3N1T0, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho. El fondo en su punto de desenfoque, y la pose de la niña genial con el pelo en la cara. Parece hasta preparado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Sé de lo que hablas... jajaja mi hijo también es un inquieto. Menos mal que con la fotografía digital no gastamos dinero, no? y podemos disparar una y mil veces hasta congelar EL momento. Sobre tu foto, ay que pena que justo el pelo le esté tapando el ojito derecho, porque gustaría ver más de esa carita preciosa que tiene la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Sé de lo que hablas... jajaja mi hijo también es un inquieto. Menos mal que con la fotografía digital no gastamos dinero, no? y podemos disparar una y mil veces hasta congelar EL momento. Sobre tu foto es que pena que justo el pelo le estuviera tapando el ojito derecho, porque gustaría ver más de esa carita preciosa que tiene la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Pues es una toma muy bonita, con esa distancia de focal mira que desenfoques salen. Me gusta, pero cuida esas luces duras en la cara con un simple movimiento de cabeza. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Divertida, captaste un buen momento. Personalmente enfriaría un poco los colores, pero eso va en gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 lo mas importante es que captaste el momento. Eso es un poco difícil al menos ara mi con los niños. el contraste y desenfoque también suman muchos puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Preciosa. Una foto espontanea y en actitud desenfadada con muy buena nitidez que es dificil en estos casos. Yo también probaria a bajar algo las luces. Aún asi mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy natural y divertida. Si alguna vez tengo hijos también los fundiré a fotos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me agrada por la luz cálida que la baña, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 vaya que toma!, es cierto, algo tedioso los retratos a niños, son muy inquietos, me gusta mucho el desenfoque del fondo y la naturalidad de la linda niña. Felicitaciones!...sigo aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 compañero, la niña es preciosa, el instante con ese pelo al vuelo es un encanto al igual que esa inocencia y dulzura.. la foto en si no es gran cosa pero la hace grande la pequeña, mejor luz y color y un poco de mejor composición por que modelo la hay. Un saludo y a seguir sacando buenas tomas de tan preciosa criatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¿Nadie la ve pasada de luz y, sobre todo, de saturación?... Yo la veo supersaturada de rojos... La cara de ella es una delicia, y yo le cortaría dedo y medio a su espalda (retirando las señales que se ven por detrás). No le mantendría formato, para evitar cortarle parte del pelo, lo haría en un formato cuadrado, encuadrando siempre por su espalda... Me pregunto, ¿qué tal quedaría en ByN?... Ánimo y a por la siguiente... a ver si consigues pillarla, aunque con los niños ya sabes que es difícil... Abrazos y un besazo, si me lo permites, para la bella modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¿Nadie la ve pasada de luz y, sobre todo, de saturación?... Yo la veo supersaturada de rojos... La cara de ella es una delicia, y yo le cortaría dedo y medio a su espalda (retirando las señales que se ven por detrás). No le mantendría formato, para evitar cortarle parte del pelo, lo haría en un formato cuadrado, encuadrando siempre por su espalda... Me pregunto, ¿qué tal quedaría en ByN?... Ánimo y a por la siguiente... a ver si consigues pillarla, aunque con los niños ya sabes que es difícil... Abrazos y un besazo, si me lo permites, para la bella modelo... leiste lo que puse?? " a foto en si no es gran cosa pero la hace grande la pequeña, mejor luz y color y un poco de mejor composición por que modelo la hay. " ya estoy mayor soy poco guerrillero y me he vuelto mas delicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la naturalidad y simpatía del momento . Coincido en el tema del exceso de luz y saturación, y al menos habría sacado del encuadre esas señales de tráfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Me pregunto, ¿qué tal quedaría en ByN?... Yo creo que mejor, ¿no?... Habría que corregir un poco la tonalidad de su piel en la carita (sobre todo en la barbilla), pero bueno, para hacernos una idea vale... Editado 8 de Septiembre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bonita foto, me quedo con el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo creo que mejor, ¿no?... Habría que corregir un poco la tonalidad de su piel en la carita (sobre todo en la barbilla), pero bueno, para hacernos una idea vale... sinceramente, peor encuadre, el byn no flojo malo, para niñas pequeñas mucho mejor color, algo que no tiene que ser una ley claro está. prefiero la original tanto en encuadre como color, lo de las luces originales es algo dificil de corregir pero si de tratar y la foto le falta crear un ambiente con tonos rojizos aparentando el sol, un atardecer.. pero en blanco y negro no lo veo apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo creo que mejor, ¿no?... Habría que corregir un poco la tonalidad de su piel en la carita (sobre todo en la barbilla), pero bueno, para hacernos una idea vale... Me gusta más, incluso yo arriesgaría y le metería la tijera por la parte superior cortando por el pelo y levantar esa mirada, a mí es que las miradas "tan bajas" en el el cuadre no me acaban de convencer. Sí que creo que la piel en general tiene un tono poco agradecido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Divertida, captaste un buen momento. Personalmente enfriaría un poco los colores, pero eso va en gustos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas