jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 (editado) d90 18/105 105mm iso200 1/160s f/8 un dia de esta vacaciones,me levante temprano para pillar una salida de sol,ya con el sol fuera,capte esta imagen de este matrimonio ya anciano que daban su paseo matutino antes de que la playa se llenase.ya contareis. saludos Editado 13 de Septiembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 3 parejas en escena, 3 historias, genial. La composición es soberbia así como el B&N. Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, me gustan los detalles en el agua de los grises y los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 me ha encantado. el tema y la foto Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola, Juanma, el motivo es de lo más y me gusta por lo que transmite, lo que la veo algo lavada. Acierto en virarla al B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola, Juanma, el motivo es de lo más y me gusta por lo que transmite, lo que la veo algo lavada. Acierto en virarla al B&N. Un abrazo. + 1 ; Buena composicion, y buen procesado. un saludo. jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) 3 parejas en escena, 3 historias, genial. La composición es soberbia así como el B&N. Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande. gracias Daniel,otro para ti. saludos Muy buena composición, me gustan los detalles en el agua de los grises y los reflejos. Saludos. me alegra que sea de tu gusto. un saludo me ha encantado. el tema y la foto Enhorabuena... muchas gracias por el comentario. saludos Hola, Juanma, el motivo es de lo más y me gusta por lo que transmite, lo que la veo algo lavada. Acierto en virarla al B&N. Un abrazo. muchas gracias Paco por los consejos,otra vez echare menos "detergente" jejeje. saludos Me gusta la escena, los dos señores paseando en primer plano, metidos en el agua y los dos con sus respectivos bastones, son un puntazo. Buena historia. Saludos gracias compañero por tu comentario. un saludo + 1 ; Buena composicion, y buen procesado. un saludo. jumaca. gracias Victor por comentar. saludos Editado 13 de Septiembre de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 ¡Qué buenas vibraciones me genera esa toma! El placer del paseo juntos, sin prisas, bañados por el frescor de la mar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 esos reflejos de la pareja que se apoya mutuamente y el encuadre, bella, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Preciosa toma cargada de mucho mucha sensibilidad!!! Muy buena Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta la escena, los dos señores paseando en primer plano, metidos en el agua y los dos con sus respectivos bastones, son un puntazo. Buena historia. Saludos Tal cual, buenisima toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡Qué buenas vibraciones me genera esa toma! El placer del paseo juntos, sin prisas, bañados por el frescor de la mar... Saludos. el cariño de los años juntos es lo que se aprecia en la toma. un saludo esos reflejos de la pareja que se apoya mutuamente y el encuadre, bella, bella fotografía gracias por los elogios de una persona que maneja a la perfeccion este apartado,te sigo aunque no sea mucho de comentar. saludos Preciosa toma cargada de mucho mucha sensibilidad!!! Muy buena Slds eso es lo que quise transmitir. un saludo Tal cual, buenisima toma. Un saludo me alegra que sea de tu gusto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sin duda el motivo es buenisimo, esas dos personas con bastones paseando con los pies en el agua te has sado una imagen entrañable, el encuadre tambien me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Reflejos de la vida. Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ¡Qué buenas vibraciones me genera esa toma! El placer del paseo juntos, sin prisas, bañados por el frescor de la mar... Saludos. esos reflejos de la pareja que se apoya mutuamente y el encuadre, bella, bella fotografía Preciosa toma cargada de mucho mucha sensibilidad!!! Muy buena Slds Pues todo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Sin duda el motivo es buenisimo, esas dos personas con bastones paseando con los pies en el agua te has sado una imagen entrañable, el encuadre tambien me gusta. Un saludo. gracias por el comentario. saludos Reflejos de la vida. Me gusta, saludos. me alegra que sea de tu agrado. saludos Pues todo eso. Saludos. es una alegría ver tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas