azure Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Mirones por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60)Aperture f/4.0Lente 24 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición 0 EV Exposure Mode Manual Lens 24.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, el mirón mirando a la mirona, el robado no pudo ser mas oportuno. Excelente encuadre y del procesado ni hablar, genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Otra de las tuyas Joaquín, el momento muy preciso, me gusta. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Casi haces la carambola, la persona que está arriba pareceque mira a la chica y la chica mira a algo o a alguien, miradas. Buena mirada has tenido con la foto. Saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ñosssss...no sé porqué me da que alguien rompió algo por ahí que les hacen mirar ambos en la misma dirección y tú...click :)), buen instante y foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Algo seguro que llamaba la atención y tu al quite para hacer el robado..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Seguro que la chica estaba mirando a alguien que te estaba mirando a ti, cerrando el circulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Todos lo somos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 A eso lo llamo yo "cazador oportunista"; creo que tienes ojos, hasta en la nuca, y la camara colgada, desde que te despiertas; hoder, las pillas al vuelo, y hasta te da tiempo para componer, te felicito. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Composición y texturas excelentes. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buen robado y mejor composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 buen momento, buen robado y gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues si que has estado rápido ..mu bueno el juego de miradas, pero sobretodo el juego de lineas,con un b y n muy limpio..me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, el mirón mirando a la mirona, el robado no pudo ser mas oportuno. Excelente encuadre y del procesado ni hablar, genial. Un abrazo! Te agradezco lo que dices en tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Otra de las tuyas Joaquín, el momento muy preciso, me gusta. Te mando un abrazo. Es una galería comercial que hay en el edificio donde trabajo. A última hora puedes ver escenas como ésta. Muchas gracias Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Casi haces la carambola, la persona que está arriba pareceque mira a la chica y la chica mira a algo o a alguien, miradas. Buena mirada has tenido con la foto. Saludosl Faltaba alguien que me mirase a mi ! Pero no se puede pedir todo. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ñosssss...no sé porqué me da que alguien rompió algo por ahí que les hacen mirar ambos en la misma dirección y tú...click :)), buen instante y foto. Un abrazo. Realmente no sé qué miraban, pero vi la foto y "clik" Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Algo seguro que llamaba la atención y tu al quite para hacer el robado..................... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Seguro que la chica estaba mirando a alguien que te estaba mirando a ti, cerrando el circulo Me hubiera encantado ! Gracias por pasar y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Todos lo somos!!! Pues si ! Pero hay que saber qué y cómo y tu en eso eres un buen referente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 A eso lo llamo yo "cazador oportunista"; creo que tienes ojos, hasta en la nuca, y la camara colgada, desde que te despiertas; hoder, las pillas al vuelo, y hasta te da tiempo para componer, te felicito. un abrazo, Joaquin. Tú sabes que estas tomas tienen un 80% de suerte !! Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Genial robado. Saludos Gracias Alberte, Celebro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Composición y texturas excelentes. Buen trabajo. Muy buen robado y mejor composición. Saludos. buen momento, buen robado y gran encuadre La composición estaba hecha, pues paso por ahí cuatro veces diarias. Es el edificio donde trabajo. Cuando se me prolonga la jornada, al salir me encuentro al personal de mantenimiento en esa zona y no es raro ver alguna escena apropiada para disparar. Si llevo una cámara incluso me hago el remolón y espero un poco por si surge la oportunidad. Saludos y agradecimientos por vuestra visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues si que has estado rápido ..mu bueno el juego de miradas, pero sobretodo el juego de lineas,con un b y n muy limpio..me gusta mucho Saludos Gracias Anrapu. Ya he explicado que juego con ventaja geográfica ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas