-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buena semana a tod@s, aunque es lunes Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola manuel , que buena foto esta , me gusta muchos sus tonos de blanco y negro. un saludo manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Un buen instante captado Manuel, es una lástima que la fortuna no te concediese algo más de protagonismo al Sr que lee..., lo encuentro muy escorado hacia la izquierda..., de todas formas insisto en que es un gran momento el que has capturado..., e imagino que dispusiste del tiempo justo para componer... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Manuel! Estube en tu flickr y esta fue una de las que me gusto mas! Muy buen momento el que cogiste, ademas el tratamiento que le das a las fotos en BN les da un toque especial.... Se te da bien eso de hacer de reportero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola manuel , que buena foto esta , me gusta muchos sus tonos de blanco y negro. un saludo manuel. Muchas gracias Airam por tus comentarios, me alegra que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Un buen instante captado Manuel, es una lástima que la fortuna no te concediese algo más de protagonismo al Sr que lee..., lo encuentro muy escorado hacia la izquierda..., de todas formas insisto en que es un gran momento el que has capturado..., e imagino que dispusiste del tiempo justo para componer... un abrazo. k. Muchas gracias Karlos por tu visita y comentarios. La verdad es que este tipo de fotografia requiere una gran dosis de reflejos y anticipacion que creo se ira cogiendo con la practica. Por otra parte, apenas tienes tiempo para componer pues ésta se da en la misma escena, osea que es la escena la que se compone por si sola, el fotografo tan solo ha de ser observador y estar pronto para el encuadre y el disparo, Lógicamente gran parte de las tomas van directamente a la papelera pero es muy interesante esta actividad pues te hace ser observador de lo que casi siempre pasa inadvertido. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Manuel! Estube en tu flickr y esta fue una de las que me gusto mas! Muy buen momento el que cogiste, ademas el tratamiento que le das a las fotos en BN les da un toque especial....Se te da bien eso de hacer de reportero!!! Muchas gracias Silvia por tus comentarios y por pasar por el flickr. Me alegro que te guste Todavia tengo que aprender mucho y quitarme ese sustillo que siempre llevo encima pero creo que es cuestion de practica el que me vaya soltando e ir cogiendo tablas, observacion, reflejos y anticipacion. Un poquieto de todo Muchas gracias Silvia por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 He visto toda la serie de Reportero por un dia en Flickr,y es tremenda Manuel, Me gusta el virado y ese aspecto tan saturado y contrastado que le has dado a todas las fotos que la componen.Insisto como otras veces en tus fotos,sencillez y buena composición.Hablando de esta foto decir lo bien que contrasta una persona mayor leyendo y un joven saltando con la bici y más viendo lo concentrados que ambos estan en lo suyo. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Manuel Estas hecho todo un reportero, me gusta como has pillado al chaval de la bici, lo has cogido en el momento justo. El tratamiento que les das a tu serie me gusta también mucho, creo que queda muy bien para este tipo de fotografías callejeras. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola ManuelEstas hecho todo un reportero, me gusta como has pillado al chaval de la bici, lo has cogido en el momento justo. El tratamiento que les das a tu serie me gusta también mucho, creo que queda muy bien para este tipo de fotografías callejeras. Felicidades Un abrazo Muchas gracias Chechu por tus comentarios que me animan en este proyecto, aunque aun me queda muchisimo por aprender. Pero bueno, todo se andará. Me alegro que te gusten Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 He visto toda la serie de Reportero por un dia en Flickr,y es tremenda Manuel, Me gusta el virado y ese aspecto tan saturado y contrastado que le has dado a todas las fotos que la componen.Insisto como otras veces en tus fotos,sencillez y buena composición.Hablando de esta foto decir lo bien que contrasta una persona mayor leyendo y un joven saltando con la bici y más viendo lo concentrados que ambos estan en lo suyo.Un fuerte abrazo amigo. Muchas gracias Franpi por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Siempre tan amable, me anima a seguir adelante. Gracias tambien por pasar por el flickr Un fuerte abrazo tambien para ti Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 CHe Manuel muy buena foto , buen momento y tratamiento, felicitaciones Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 CHe Manuel muy buena foto , buen momento y tratamiento, felicitaciones Un abrazo Pedro Muchas gracias Peviba por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Manuel. Buen momento, buena foto y buen virado. Un fuerte abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Manuel. Buen momento, buena foto y buen virado.Un fuerte abrazo Jose Muchas gracias Jose por tus comentarios. me alegra que te guste Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas