Jump to content

Café escaparate

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una afición a las tomas con 3 motivos, siempre he pensado que el número 3 es mágico.

Tu toma tiene 3 historias, 3 mujeres, curioso, una con su mac, la otra creo distinguir una tablet y la que va en camino de seguro lleva en esa maleta una lap.

Muy bien vista, la diagonal y la focal no son fáciles, lo has hecho muy bien Javy, del procesado ni hablar ya que es muy bueno, los reflejos del ventanal la cereza del pastel.

Enhorabuena, el callejeo es una técnica, es un quehacer y lo haces excelente.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel ha descrito muy bien el contenido de tu foto y yo creo que se ha dejado algún 3, por ejemplo 3 sillas vacías, 3 lámparas en primera línea, y seguro que me dejo alguno más. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Tengo una afición a las tomas con 3 motivos, siempre he pensado que el número 3 es mágico.

Tu toma tiene 3 historias, 3 mujeres, curioso, una con su mac, la otra creo distinguir una tablet y la que va en camino de seguro lleva en esa maleta una lap.

Muy bien vista, la diagonal y la focal no son fáciles, lo has hecho muy bien Javy, del procesado ni hablar ya que es muy bueno, los reflejos del ventanal la cereza del pastel.

Enhorabuena, el callejeo es una técnica, es un quehacer y lo haces excelente.

Te mando un abrazo grande.

+1 Suscribo lo dicho por Daniel, me ha gustado esa cantidad de detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros, es cierto que la perspectiva es mejorable. Se puede disparar de frente, pero en ese momento había allí un nutrido grupo de japoneses disparando sus cámaras a diestro y siniestro que no dejaban mucho espacio... y parecían no tener prisa  :unsure: (no se les aprecia bien, en el reflejo del cristal, al otro lado del kiosco que se intuye).  Así que me coloqué en diagonal a esperar que alguien cubriera el espacio de la derecha, y juntar así a tres personajes (dos dentro y una fuera).

Os agradezco de veras vuestra visita a esta foto y vuestro tiempo para comentarla  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

¡¡¡Saludos!!!

Editado por vigotski
Enlace al comentario

Recuerdo lo frio en Londres, donde siempre yo comprava uno cafe con leche.!!

muy buena.

[ BCN ]

Tres historias enlazadas por la tecnología. Tres mundos en un mismo mundo. Tres mujeres. Como dice Daniel, el tres es número mágico. Muy buena. Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios  :thank_you:

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Me gusta la escena y me gusta la fotografia callejera, "street photo" que dicen los sajones, esta es buena, has captado a los personajes con precision y el reflejo no se come la toma, las chicas en el cafetin a sus quehaceres, la mujer huyendo de la escena tambien, cotidianedad callejera en estado puro

Saludos

Enlace al comentario

Pienso lo mismo. Un abrazo

Muchas gracias Pepe, un abrazo también para ti.

Aunque suene repetitivo, de frente y la clavas, aunque estoy convencido de que ya lo sabes desde antes de subirla, porque es una buena foto, con mucho detalle.

Un abrazo.

Gracias compa, tienes razón.... otro abrazo para ti!

Me gusta la escena y me gusta la fotografia callejera, "street photo" que dicen los sajones, esta es buena, has captado a los personajes con precision y el reflejo no se come la toma, las chicas en el cafetin a sus quehaceres, la mujer huyendo de la escena tambien, cotidianedad callejera en estado puro

Saludos

Esa era justo la idea, dentro de lo que se viene llamando "street photography". Gracias por tu comentario  :thank_you:

Me gustan los reflejos que has captado y esa señora que te saca del del encuadre la has pillado en buen momento. Saludos.

Gracias Torrater, celebro que te guste.

¡Un saludo!

Enlace al comentario