vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 (editado) Café escaparate Café escaparate/Shopfront coffee por vigotski (Javier), en Flickr f5.3 1/640 ISO 200 18mm (D90 + Sigma 10-20mm) Editado 4 de Septiembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Tengo una afición a las tomas con 3 motivos, siempre he pensado que el número 3 es mágico. Tu toma tiene 3 historias, 3 mujeres, curioso, una con su mac, la otra creo distinguir una tablet y la que va en camino de seguro lleva en esa maleta una lap. Muy bien vista, la diagonal y la focal no son fáciles, lo has hecho muy bien Javy, del procesado ni hablar ya que es muy bueno, los reflejos del ventanal la cereza del pastel. Enhorabuena, el callejeo es una técnica, es un quehacer y lo haces excelente. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 La toma, como la describe Daniel me gusta mucho, pero hubiera preferido un encuadre de frente al escaparate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Daniel ha descrito muy bien el contenido de tu foto y yo creo que se ha dejado algún 3, por ejemplo 3 sillas vacías, 3 lámparas en primera línea, y seguro que me dejo alguno más. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Tengo una afición a las tomas con 3 motivos, siempre he pensado que el número 3 es mágico. Tu toma tiene 3 historias, 3 mujeres, curioso, una con su mac, la otra creo distinguir una tablet y la que va en camino de seguro lleva en esa maleta una lap. Muy bien vista, la diagonal y la focal no son fáciles, lo has hecho muy bien Javy, del procesado ni hablar ya que es muy bueno, los reflejos del ventanal la cereza del pastel. Enhorabuena, el callejeo es una técnica, es un quehacer y lo haces excelente. Te mando un abrazo grande. +1 Suscribo lo dicho por Daniel, me ha gustado esa cantidad de detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buena Javier, aunque atrevida, me gusta la composicion y sobre todo la escena; buen procesado. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 3 sillas, 3 cuadros, 3 mujeres y 3 lámparas. casi na! Bravo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Muy bueno el juego con el número tres y el tratamiento, pero coincido con Oscar en que una toma frontal hubiese sido preferible, siempre y cuando hubiese sido posible, claro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el reflejo del edificio de enfrente en el ventanal, la composición y en cuadre muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La toma, como la describe Daniel me gusta mucho, pero hubiera preferido un encuadre de frente al escaparate. Me uno al comentario de Oscar. Pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias compañeros, es cierto que la perspectiva es mejorable. Se puede disparar de frente, pero en ese momento había allí un nutrido grupo de japoneses disparando sus cámaras a diestro y siniestro que no dejaban mucho espacio... y parecían no tener prisa (no se les aprecia bien, en el reflejo del cristal, al otro lado del kiosco que se intuye). Así que me coloqué en diagonal a esperar que alguien cubriera el espacio de la derecha, y juntar así a tres personajes (dos dentro y una fuera). Os agradezco de veras vuestra visita a esta foto y vuestro tiempo para comentarla ¡¡¡Saludos!!! Editado 5 de Septiembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Recuerdo lo frio en Londres, donde siempre yo comprava uno cafe con leche.!! muy buena. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Tres historias enlazadas por la tecnología. Tres mundos en un mismo mundo. Tres mujeres. Como dice Daniel, el tres es número mágico. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Recuerdo lo frio en Londres, donde siempre yo comprava uno cafe con leche.!! muy buena. [ BCN ] Tres historias enlazadas por la tecnología. Tres mundos en un mismo mundo. Tres mujeres. Como dice Daniel, el tres es número mágico. Muy buena. Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La toma, como la describe Daniel me gusta mucho, pero hubiera preferido un encuadre de frente al escaparate. Pienso lo mismo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Aunque suene repetitivo, de frente y la clavas, aunque estoy convencido de que ya lo sabes desde antes de subirla, porque es una buena foto, con mucho detalle. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta la escena y me gusta la fotografia callejera, "street photo" que dicen los sajones, esta es buena, has captado a los personajes con precision y el reflejo no se come la toma, las chicas en el cafetin a sus quehaceres, la mujer huyendo de la escena tambien, cotidianedad callejera en estado puro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gustan los reflejos que has captado y esa señora que te saca del del encuadre la has pillado en buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pienso lo mismo. Un abrazo Muchas gracias Pepe, un abrazo también para ti. Aunque suene repetitivo, de frente y la clavas, aunque estoy convencido de que ya lo sabes desde antes de subirla, porque es una buena foto, con mucho detalle. Un abrazo. Gracias compa, tienes razón.... otro abrazo para ti! Me gusta la escena y me gusta la fotografia callejera, "street photo" que dicen los sajones, esta es buena, has captado a los personajes con precision y el reflejo no se come la toma, las chicas en el cafetin a sus quehaceres, la mujer huyendo de la escena tambien, cotidianedad callejera en estado puro Saludos Esa era justo la idea, dentro de lo que se viene llamando "street photography". Gracias por tu comentario Me gustan los reflejos que has captado y esa señora que te saca del del encuadre la has pillado en buen momento. Saludos. Gracias Torrater, celebro que te guste. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas