Gregorio f Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Una escapadita por aquí y conparto esta toma con vosotros. _GRE3171-Editar por Gregorio F, en Flickr Un saludo a toda la familia de nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 muy buena¡¡¡ podrias explicar como lo has iluminado así? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Me gusta la pose, el color, la composición!! solamente que me parece que está un poquitín caída a la derecha. Me uno a la pregunta de cómo has iluminado la escena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buah, qué pasada de iluminación, y de composición, y de tonos, y de pose ..... y de todo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues flash con paraguas 45° a su derecha y 45° por encima de su cabeza y reflector plateado a su izquierda. Un saludo compis. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy buena. Me gusta todo de esta toma. Lo único por poner un pero es lo que te ha comentado el compañero, da la sensación que esta caída un pelin a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición y la iluminación. Has usado algún gel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Mucha tela Gregorio..... me gusta mucho, todo de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, no utilicé ningún gel y a mi no me da la sensación de que esté caida. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, no utilicé ningún gel y a mi no me da la sensación de que esté caida. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Hola! Lo de caída lo digo porque si tiras una guía horizontal que pase por el muro del fondo, éste se ve caído hacia la derecha. Eso nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Bonissima!!! me gusta las colores. [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una preciosidad. Acertada yo visita a Sevilla. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Esta es muy buena Grego. Ya te lo dije y lo digo ahora. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues flash con paraguas 45° a su derecha y 45° por encima de su cabeza y reflector plateado a su izquierda. Un saludo compis. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias por la explicación¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Uff que pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena iluminación, hermosa la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Una vez más agradezco vuestros comentarios. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Que bonita! me encanta el procesado, y la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Qué buena! Pues flash con paraguas 45° a su derecha y 45° por encima de su cabeza y reflector plateado a su izquierda.Un saludo compis.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Pues la has clavado, me encanta la iluminación! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bonita iluminación y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas