Evelyn Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 amigos, me doy cuenta de que las fotos q muestran en los foros, son d camaras reflex d80, d20 etc, yo tengo coolpix p4, me estoy desanimando con mi camara, es q recién empiezo, y las reflex cuestan mucho , me gusta eso del quemado,donde solo c v el globito, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Hola Evelyn,porque tienes que desanimarte,todos hemos empezado igual. Lo de las reflex quizas algun dia si te animas te la copras,ahora a difrutar. saludos jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 No te tienes que desanimar, casi todos hemos empezado como tú. Se pueden hacer grandes cosas con una compacta que admita ajustes manuales. Por ponerte un ejemplo yo fuí finalista de un concurso hecha con una compacta y con las reflex que tengo aún nada de nada, y no será que no lo he intentado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 amigos, me doy cuenta de que las fotos q muestran en los foros, son d camaras reflex d80, d20 etc, yo tengo coolpix p4, me estoy desanimando con mi camara, es q recién empiezo, y las reflex cuestan mucho , me gusta eso del quemado,donde solo c v el globito, jejeje Evelyn yo empecé la fotografía digital con una coolpix 5200 que aún tengo y conservaré mientras ella quiera porque es fantástica y con ella tengo hechas muchas de las fotos que tengo en la galería, porque por mucha reflex que lleve, no se pueden mejorar. No olvides que la cámara mejora técnicamente una foto, pero una gran foto no la hace la cámara, sino el fotógrafo. El encuadre, los elementos que participan, el punto de vista y mil cosas más que realmente son una foto, eso sólo los pone una persona, no la máquina. Así que haz diez mil fotos con tu coolpix, y disfrútala mucho, que si algún día quieres una reflex, ya tendrás tiempo de comprarla y disfrutarla igualmente. Por cierto, esta frase no la entiendo: me gusta eso del quemado,donde solo c v el globito, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas