Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Paseaba con la familia en una plaza buscando afotar algo, cuando volteo encontré esta escena que me permití robar. Ojalá les guste, fue al vuelo y de repente, les mando un abrazo grande. Al vuelo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una cándida al vuelo, muy natural la pose de la quinceañera, guarda ilusión por su fiesta, buen intervalo de grises. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Para ser al vuelo te ha queda muy bien, el encuadre, excelente, la composición igual y el procesado con tu sello personal. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Estupendo robado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Una cándida al vuelo, muy natural la pose de la quinceañera, guarda ilusión por su fiesta, buen intervalo de grises. Saludos Daniel Se le veía muy feliz, tiene una vida entera por delante, me alegra que te guste paisano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Daniel ¿es robado o consentido? En cualquier caso ¡chapeau! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Al vuelo y de repente y lo cazaste muy bien, nitidez a tope en la chica y buen desenfoque en el fotógrafo, me suena a Parque de la Fundidora? saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Para ser al vuelo te ha queda muy bien, el encuadre, excelente, la composición igual y el procesado con tu sello personal. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Al vuelo y de repente y lo cazaste muy bien, nitidez a tope en la chica y buen desenfoque en el fotógrafo, me suena a Parque de la Fundidora? saludos Daniel. De acuerdo completamente con echassi, añadir que has conseguido un encuadre excelente, me gusta el punto de vista que usastes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Estupendo robado! Un saludo. Gracias Joel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
framedBCN Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Mientras miraba a los profesionales para aprender! [ BCN ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Sin duda lo mejor de la imagen es el momento que has captado, que felicidad de la muchacha posando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Pues es un gran robado en mi opinión, buen encuadre, bien procesada, y el desenfoque de la fotógrafa queda perfecto centrando nuestra atención en la fotografiada. Muy buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Con esta te has salido, Daniel, y va en serio, nada que aportar, ya lo han dicho los compañeros de arriba, simplemente me limito a felicitarte, por estar ahí. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Una luz magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Daniel ¿es robado o consentido? En cualquier caso ¡chapeau! Un abrazo Es un robado Tomás, de hecho el título original era "nadie sabe para quien trabaja" Gracias por tus palabras, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Esto demuestra que hay que pasear siempre con la cámara, ya vayas sólo o en familia. Jejeje. El robado es de "libro". Chapeau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Al vuelo y de repente y lo cazaste muy bien, nitidez a tope en la chica y buen desenfoque en el fotógrafo, me suena a Parque de la Fundidora? saludos Daniel. No es fundidora Miguel, es una plaza en San Pedro, tiene de todo ya verás, es un lugar al que no podemos dejar de ir ahora que regreses. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 De acuerdo completamente con echassi, añadir que has conseguido un encuadre excelente, me gusta el punto de vista que usastes. Un abrazo Gracias Cuadri, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Mientras miraba a los profesionales para aprender! [ BCN ] Gracias, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Sin duda lo mejor de la imagen es el momento que has captado, que felicidad de la muchacha posando. Un saludo. Se le veía muy feliz la verdad, suerte que pide pillarla. Abrazos Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues es un gran robado en mi opinión, buen encuadre, bien procesada, y el desenfoque de la fotógrafa queda perfecto centrando nuestra atención en la fotografiada. Muy buena compañero! Mil gracias hermano, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Con esta te has salido, Daniel, y va en serio, nada que aportar, ya lo han dicho los compañeros de arriba, simplemente me limito a felicitarte, por estar ahí. Enhorabuena. Un abrazo. Pd. Una luz magnífica. Gracias Paco, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Esto demuestra que hay que pasear siempre con la cámara, ya vayas sólo o en familia. Jejeje. El robado es de "libro". Chapeau. Saludos. Jajajajajaj que no falté la máquina,,,, Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen instante Daniel, la chica se ve que disfruta de la sesion fotografica, la reportera a lo suyo, esforzandose en retratarla de la manera mas favorable y tu cazando la situacion, la historia personal implicita, tierna, bien hecho! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen instante Daniel, la chica se ve que disfruta de la sesion fotografica, la reportera a lo suyo, esforzandose en retratarla de la manera mas favorable y tu cazando la situacion, la historia personal implicita, tierna, bien hecho! Un abrazo Abrazos para ti también, gracias mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas