Jump to content

Al vuelo y de repente

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseaba con la familia en una plaza buscando afotar algo, cuando volteo encontré esta escena que me permití robar.

Ojalá les guste, fue al vuelo y de repente, les mando un abrazo grande.

9677194032_52a23e0907_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/400)
Aperture f/2.8
Lente 62 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cándida al vuelo, muy natural la pose de la quinceañera, guarda ilusión por su fiesta, buen intervalo de grises.

Saludos Daniel

Se le veía muy feliz, tiene una vida entera por delante, me alegra que te guste paisano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Al vuelo y de repente y lo cazaste muy bien, nitidez a tope en la chica y buen desenfoque en el fotógrafo, me suena a Parque de la Fundidora?

saludos Daniel.

De acuerdo completamente con echassi, añadir que has conseguido un encuadre excelente, me gusta el punto de vista que usastes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Al vuelo y de repente y lo cazaste muy bien, nitidez a tope en la chica y buen desenfoque en el fotógrafo, me suena a Parque de la Fundidora?

saludos Daniel.

No es fundidora Miguel, es una plaza en San Pedro, tiene de todo ya verás, es un lugar al que no podemos dejar de ir ahora que regreses.

Gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Con esta te has salido, Daniel, y va en serio, nada que aportar, ya lo han dicho los compañeros de arriba, simplemente me limito a felicitarte, por estar ahí. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pd. Una luz magnífica.

Gracias Paco, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buen instante Daniel, la chica se ve que disfruta de la sesion fotografica, la reportera a lo suyo, esforzandose en retratarla de la manera mas favorable y tu cazando la situacion, la historia personal implicita, tierna, bien hecho!

Un abrazo

Abrazos para ti también, gracias mi hermano.

Enlace al comentario