_Jano_ Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Modelo: NIKON D7000ISO: 100Exposición: 1/800 sApertura: 5.6Longitud focal: 62mmFlash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Muy chula,me gusta,buen encuadre y el procesado lo veo bien aunque no soy un experto en este tipo de fotografia y no puedo valorar y opinar con mas detalle los pros y contras de esta toma.El titulo le va genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La disposición es estupenda, haces una muy buena escena, si acaso la veo un poco corta en contraste. Me gusta mucho mi hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La composicion me parece soberbia, parece que los hubieras colocado en funcion de ese hermoso arbol, el procesado y el B/N tambien me agradan, pese a la tremenda luz que me imagino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 La composicion me parece soberbia, parece que los hubieras colocado en funcion de ese hermoso arbol, el procesado y el B/N tambien me agradan, pese a la tremenda luz que me imagino. Un saludo +1 Lo que comenta Daniel del contraste es otra opción...............a mi me gusta tal cual. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...