Jump to content

dudas

Nicolas_Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA.

Soy un aficionado de la fotografia y tengo una  D 80  con un NIKON DX  18  -  135. Me gustaria cambiar a la D 7100, ya que he visto todas sus propiedades. Tengo varias preguntas y os pido un poco de paciencia.

1 - ¿ Que tal le hiria mi 18 - 135  a la D7100..

2 - He visto por internet  las bateria  y me inclino por la Nikon EN EL 15 (1900 mh. 7V. ¿Hau otra mejor con mas capacidad?

3 - La  Tarjeta Sandisk Extreme  de  32 GB  a  45  mh / sg. ¿le va bien, hay otra mejor?

4 - El Flash  SB 910  de NIKON  ¿El el indicado para esta maquina.?

5 - Hay mucha personas que compran  por internet , ¿Me podeis decir alguna pagina donde este materal este mas barato.

Por ultimo  dar las gracia a JOAN ARTUR  (Adm) por activar mi cuenta, pues llevaba  mucho tiempo intentando cambiar 

impresiones y hacer preguntas con vosotros.

GRACIAS AMIGOS  UN  SALUDO

Nicolas_Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algún compañero que tenga esa máquina en este subforo te resolverá tus dudas, pero no obstante y por si no lo viste, tienes un foro exclusivo de esta máquina.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=103

Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario

HOLA.

Soy un aficionado de la fotografia y tengo una  D 80  con un NIKON DX  18  -  135. Me gustaria cambiar a la D 7100, ya que he visto todas sus propiedades. Tengo varias preguntas y os pido un poco de paciencia.

1 - ¿ Que tal le hiria mi 18 - 135  a la D7100..

2 - He visto por internet  las bateria  y me inclino por la Nikon EN EL 15 (1900 mh. 7V. ¿Hau otra mejor con mas capacidad?

3 - La  Tarjeta Sandisk Extreme  de  32 GB  a  45  mh / sg. ¿le va bien, hay otra mejor?

4 - El Flash  SB 910  de NIKON  ¿El el indicado para esta maquina.?

5 - Hay mucha personas que compran  por internet , ¿Me podeis decir alguna pagina donde este materal este mas barato.