Jump to content

dudas

Nicolas_Juan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA.

Soy un aficionado de la fotografia y tengo una  D 80  con un NIKON DX  18  -  135. Me gustaria cambiar a la D 7100, ya que he visto todas sus propiedades. Tengo varias preguntas y os pido un poco de paciencia.

1 - ¿ Que tal le hiria mi 18 - 135  a la D7100..

2 - He visto por internet  las bateria  y me inclino por la Nikon EN EL 15 (1900 mh. 7V. ¿Hau otra mejor con mas capacidad?

3 - La  Tarjeta Sandisk Extreme  de  32 GB  a  45  mh / sg. ¿le va bien, hay otra mejor?

4 - El Flash  SB 910  de NIKON  ¿El el indicado para esta maquina.?

5 - Hay mucha personas que compran  por internet , ¿Me podeis decir alguna pagina donde este materal este mas barato.

Por ultimo  dar las gracia a JOAN ARTUR  (Adm) por activar mi cuenta, pues llevaba  mucho tiempo intentando cambiar 

impresiones y hacer preguntas con vosotros.

GRACIAS AMIGOS  UN  SALUDO

Nicolas_Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algún compañero que tenga esa máquina en este subforo te resolverá tus dudas, pero no obstante y por si no lo viste, tienes un foro exclusivo de esta máquina.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=103

Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario

HOLA.

Soy un aficionado de la fotografia y tengo una  D 80  con un NIKON DX  18  -  135. Me gustaria cambiar a la D 7100, ya que he visto todas sus propiedades. Tengo varias preguntas y os pido un poco de paciencia.

1 - ¿ Que tal le hiria mi 18 - 135  a la D7100..

2 - He visto por internet  las bateria  y me inclino por la Nikon EN EL 15 (1900 mh. 7V. ¿Hau otra mejor con mas capacidad?

3 - La  Tarjeta Sandisk Extreme  de  32 GB  a  45  mh / sg. ¿le va bien, hay otra mejor?

4 - El Flash  SB 910  de NIKON  ¿El el indicado para esta maquina.?

5 - Hay mucha personas que compran  por internet , ¿Me podeis decir alguna pagina donde este materal este mas barato.

Por ultimo  dar las gracia a JOAN ARTUR  (Adm) por activar mi cuenta, pues llevaba  mucho tiempo intentando cambiar 

impresiones y hacer preguntas con vosotros.

GRACIAS AMIGOS  UN  SALUDO

Nicolas_Juan.

Buenas, 

1-. Normalmente la D7100 viene con el 18-105 VR. Supongo que este objetivo es algo más nítido y tiene el plus del estabilizador, así que no te hará falta el otro. No obstante, no te se decir cómo va porque es una combinación que no he probado.

2-. La máquina viene con la batería incluida, como ya sabrás. No obstante, si quisieras una segunda batería ese es el modelo que debes comprar (EN-EL 15). No hay otro modelo compatible.

3-. Esa tarjeta va perfecta para la D7100. Sandisk tiene otra más rápida, pero creo que no le sacarás partido ya que la máquina va limitada por su propio buffer.

4-. El SB-910 es el flash profesional de nikon, es una maravilla. Si no necesitas tanta sofisticación y potencia, puedes optar por el SB-700 o el Metz AF 52, que son muy similares en características y funcionan muy bien.

5-. Yo suelo comprar en Amazon.es . Tiene precios excelentes, el envío es rapidísimo y muy buena atención al cliente (lo más importante). Si no estás seguro, lo mejor es comprar en tu tienda física habitual.

Saludos.

Enlace al comentario