Meerilin21 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 23.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash puerto byn por María Carrera Sánchez, en Flickr Editado 5 de Septiembre de 2013 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La foto es bonita, se ve que cuidaste la composición y profundidad de campo; pero el procesado en BN no me parece que a esta en particular le pegue, si normalmente es bueno para resaltar formas y volúmenes, en este caso con tantas líneas de proas, mástiles,cascos, etc, se vuelve un poco confusa. En cambio, creo que los colores de los barcos,agua, cielo y ciudad, harían una escena más interesante. No se, prueba a ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Opino como el compañero anterior, todo perfecto menos el B&W, yo creo que en color resaltaría mucho mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo nunca hago ByN porque no soy muy amigo de ellos... así k no puedo más que estar de acuerdo con los compañeros aquí arriba. Por el resto la veo bastante bien, echo de menos conocer qué colores tendrán esas barcas... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Entonces supongo que os gustara más asi, es la misma pero esque la edité en blanco y negro DSC_0456 por María Carrera Sánchez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 23 mm Lente 23.1 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 22 de Septiembre de 2013 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta mucho más en color, así se notan los colores de la puesta de sol/amanecer que había al tomar la foto. Muy bonita! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me sobra un poco de cielo, por lo demás la veo correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ya ves, aquí se critica todo y cada uno con sus opiniones, que a veces son contradictorias, no te preocupes. A mí me gusta más en color, la toma está bien compuesta y la exposición bien. Para mejorar, lo que ya te han dicho: algo menos de cielo y sobre todo no intentar meterlo todo en la foto, está algo confusa. Pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena imagen y composición, me gusta mas en blanco y negro ya que este tipo de fotos son mas habituales verlas en color y en este caso la edición a byn le favorece mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Obviamente para gustos los colores, agradezco vuestras críticas y probaré quitando un poco de cielo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas. A mi me ha gustado mucho la composición de la toma tal y como está. Yo no le quitaría cielo, para gustos los colores. Y me gusta más en blanco y negro. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas