Adrià Miralles Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Hola! He estado poquito por aquí estos dias, aunque he ido viendo las fotos que subíais . A principios de esta semana estuve con el compañero Alex en una zona de bosque de pinos y prados secos en búsqueda y captura de "mantis". Como Alex se conocía al zona y los bichos que había, podimos encontrar las 3 especies de "mantis" mas comunes. - Mantis religiosa (la clásica) - Empusa pennata (la alien) - Ameles spallanzania (la del abdomen regordete, eso sí, solo las hembras). También fue una mañana provechoso referente a la iluminación ya que pudimos probar con 2 flashos y reflectores y ver como salían las cosas. La única pega es que sacando un trípode se me rompió todo el cabezal. .. maldito plástico.. suerte que era un Velbon que me dieron y tenia muchos años y solo lo usaba para meter los flashes... pero me tendré que pillar otro Quedó un fondo demasiado uniforme y todo , era una zona de árboles/camino que había detrás. A mi personalmente el tono cálido de la foto me gusta. (Rebajarlo es fácil ) Exif: D300 + 105mm, 1/80, f/16 ISO 400. En los exif me sale que teniamos dos flashes uno a 1/4 y uno a 1/16. Con trípode. Y dedico la foto al compañero Alex por la buena mañana que pasamos y por enseñarme el lugar Un Saludo! Editado 5 de Septiembre de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Adrià, gracias por la dedicatoria , podemos repetir cuando quieras. Parece que funcionó bien el experimento de los flashes, la foto ha quedado genial, con una muy buena iluminación, una nitidez tremenda y un fondo de lujo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 una chulada Adrià...esta estupenda en todos los sentidos. Personalmente me gustan los fondos asi alegrillos, con vida y fuerza... La veo muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Adriá yo tambien la veo estupenda en todos los sentidos y el fondo a mi tambien me gusta mucho, y a la prota le tengo unas ganas de narices, nunca he visto una las mantis que veo siempre son las religiosas (y eso que de religioso tengo poco ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Adria, preciosa la modelo, quizas le bajaria la luz a la pequeña para resaltar mas las texturas y al fondo tambien un pelin, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Adriá, a mi me encantan estas ameles, son muy simpáticas :),la foto es muy bonita pero creo que tendras que afinar un poco mas el uso de los flashes :), la parte superior de la ameles se ve demasiado iluminada.Muy buen foco y fondo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Adriá, a mi me encantan estas ameles, son muy simpáticas :),la foto es muy bonita pero creo que tendras que afinar un poco mas el uso de los flashes :), la parte superior de la ameles se ve demasiado iluminada.Muy buen foco y fondo.Un saludo! Estoy de acuerdo con Andrei, se aprecia un poco el uso del flahs pero aun asi una foto muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Adrià. Tal vez, como te comentan algunos compañeros, un poco alta de luz pero, en cualquier caso, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Adria, preciosa la modelo, quizas le bajaria la luz a la pequeña para resaltar mas las texturas y al fondo tambien un pelin, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Buena Adria.... y los flashes bien controlados. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues ya la quisiera para mi tal como está, un fotón Adriá y la pose de lo mejorcito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Adriá, muy buena toma de esa ameles, muy buena nitidez y detalles, bonita composición y un fondo precioso, estoy con Tomás en bajarle un pelin la luz en la ameles para resaltar las texturas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Adria , bien chula :) , un fondo precioso, y una prota bien captada con una pose estupenda, bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bueno en realidad no tenía pensado volver a rescatarlo ya que os estoy preparando un tocho post enorme, creo que el más largo que he hecho . Os iba a dar las gracias por allí a los que habéis comentado . Como los has resucitado pues os doi las gracias a todos por pasar por aquí. Referente a la toma y las luces de fondo y el bicho, os digo que he hecho 5 versiones de la misma foto y aun así no me convencida , así que decidir la que me convencía más, que es esta. Un Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas