Jump to content

Arañita voladora


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta va a ir dedicada a nuestro compañero Alex , con quien pase la mañana , y el autor del makking Off , y autor de los ultimos que he puesto...

 

Mis dedos no los mireis demasiado... XDDDD

 

A si se coloco :

 

 

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/250

Diafragma F 16

Iso 2800

 

Hay mas tomas en las que tengo a esta pequeña posada sobre la flor , y bien quietecita, ya vendran... hoy os dejo esta que me parece mas interesante.

Habria que bajar iluminaciones en algun punto, pero ultimamente toy algo vago :)

 

Espero os guste , gracias a todos por pasar :)

 

Asi salto :

 

 
Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifica, pillada en pleno vuelo, foto digna de portada, Buen trabajo! 

Gracias :)

 

Impresionante en general, el fondo una delicia.

Gracias :)

 

Espectacular..Felicidades..Una pasada de toma..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Que momento...que bokeh...que calidad, a pesar de los ISO tan altos...entre esta y duelos de titanes aun no se me cierra la boca!!!jejeje

 

un saludo

Gracias :) jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...ande metes los dedos majo? La pose de la araña, de moco, aunque coincido contigo que posadero y fondo necesitan un repaso de luces. Excelente momento.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Gracias :) Bueno aqui quizas tambien quise probar algo... posadero y fondo suaves coloridos y con mucha luz... y a la arña todo lo contrario... no se si acerte..

 

chula de ver. la veo preciosa. solo por decir un poco menos luz al fondo y mas al sujeto. 

el bokeh de lujo. como siempre una delicia ver tus fotos compi.

saludos

Gracias :) Como le comento a Gotzon.. quise probar algo raro....

 

Alguna pijadilla por ahí que tocar pero Tontadas...

Esta de lujo...

Saludos

Gracias :)

 

Muy chula, me gusta.

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo, una toma muy dificil pillar asi a una araña, suelen saltar muy rapido.

Gracias :) Si la verdad salto rapido..

 

Una foto genial.

El fondo está de lujo...la compo...me gusta mucho.

En realidad está saltando o está colgada y luego girada?a esa velocidad y sin flash con lo rapidas que son a mi me saldría un manchurrón...

saludos

Gracias :) la araña salto, pero hacia abajo , a si que la toma si esta girada, lo de la velocidad tiene su explicacion, si tu estas enfocando a la araña cuando esta parada, si al saltar la camara no la sigue, ya no entraria tampoco dentro del foco, a si que la camara debe moverse con ella , bueno he llegado a congelar libelulas en vuelo a 1/250 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan pues yo la veo genial, el tema de las iluminaciones cambian tanto segun que monitor y su calibrado adema sdel gusto de cada persona, a mi me gusta como esta y ese fondo tan colorido y iluminado la resarta mas, pero pra gustos colores

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...