J4M Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 (editado) Esta va a ir dedicada a nuestro compañero Alex , con quien pase la mañana , y el autor del makking Off , y autor de los ultimos que he puesto... Mis dedos no los mireis demasiado... XDDDD A si se coloco : Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 16 Iso 2800 Hay mas tomas en las que tengo a esta pequeña posada sobre la flor , y bien quietecita, ya vendran... hoy os dejo esta que me parece mas interesante. Habria que bajar iluminaciones en algun punto, pero ultimamente toy algo vago :) Espero os guste , gracias a todos por pasar :) Asi salto : Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 magnifica, pillada en pleno vuelo, foto digna de portada, Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Impresionante en general, el fondo una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Espectacular..Felicidades..Una pasada de toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que momento...que bokeh...que calidad, a pesar de los ISO tan altos...entre esta y duelos de titanes aun no se me cierra la boca!!!jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Pero...ande metes los dedos majo? La pose de la araña, de moco, aunque coincido contigo que posadero y fondo necesitan un repaso de luces. Excelente momento. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 chula de ver. la veo preciosa. solo por decir un poco menos luz al fondo y mas al sujeto. el bokeh de lujo. como siempre una delicia ver tus fotos compi.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Alguna pijadilla por ahí que tocar pero Tontadas... Esta de lujo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy chula, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 magnifica, pillada en pleno vuelo, foto digna de portada, Buen trabajo! Gracias :) Impresionante en general, el fondo una delicia. Gracias :) Espectacular..Felicidades..Una pasada de toma..Un saludo.. Gracias :) Que momento...que bokeh...que calidad, a pesar de los ISO tan altos...entre esta y duelos de titanes aun no se me cierra la boca!!!jejeje un saludo Gracias :) jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Momentazo, una toma muy dificil pillar asi a una araña, suelen saltar muy rapido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Una foto genial. El fondo está de lujo...la compo...me gusta mucho. En realidad está saltando o está colgada y luego girada?a esa velocidad y sin flash con lo rapidas que son a mi me saldría un manchurrón... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pero...ande metes los dedos majo? La pose de la araña, de moco, aunque coincido contigo que posadero y fondo necesitan un repaso de luces. Excelente momento. Saludos Juan, Gotzon. Gracias :) Bueno aqui quizas tambien quise probar algo... posadero y fondo suaves coloridos y con mucha luz... y a la arña todo lo contrario... no se si acerte.. chula de ver. la veo preciosa. solo por decir un poco menos luz al fondo y mas al sujeto. el bokeh de lujo. como siempre una delicia ver tus fotos compi. saludos Gracias :) Como le comento a Gotzon.. quise probar algo raro.... Alguna pijadilla por ahí que tocar pero Tontadas... Esta de lujo... Saludos Gracias :) Muy chula, me gusta. Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola Juan pues yo la veo genial, el tema de las iluminaciones cambian tanto segun que monitor y su calibrado adema sdel gusto de cada persona, a mi me gusta como esta y ese fondo tan colorido y iluminado la resarta mas, pero pra gustos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Momentazo, una toma muy dificil pillar asi a una araña, suelen saltar muy rapido. Gracias :) Si la verdad salto rapido.. Una foto genial. El fondo está de lujo...la compo...me gusta mucho. En realidad está saltando o está colgada y luego girada?a esa velocidad y sin flash con lo rapidas que son a mi me saldría un manchurrón... saludos Gracias :) la araña salto, pero hacia abajo , a si que la toma si esta girada, lo de la velocidad tiene su explicacion, si tu estas enfocando a la araña cuando esta parada, si al saltar la camara no la sigue, ya no entraria tampoco dentro del foco, a si que la camara debe moverse con ella , bueno he llegado a congelar libelulas en vuelo a 1/250 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Juan pues yo la veo genial, el tema de las iluminaciones cambian tanto segun que monitor y su calibrado adema sdel gusto de cada persona, a mi me gusta como esta y ese fondo tan colorido y iluminado la resarta mas, pero pra gustos colores Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy chula Juan, el lila del fondo distrae un poco pero es una toma preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy chula Juan, el lila del fondo distrae un poco pero es una toma preciosa! Saludos. Gracias :) Bueno esa parte del fondo se la teñi .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas