Jump to content

lore y isa , reflejo ..


antoniocadena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es muy buena, lo malo es que está quemada y molesta bastante, tendrías que haberla tomado unos puntos mas oscura para luego recuperar sombras y subir algo la exposición para tener el cielo de su color natural, creo que hubiera ganado bastante.

 

Si no puedes intentar meterle un degradado en las partes claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, lo malo es que está quemada y molesta bastante, tendrías que haberla tomado unos puntos mas oscura para luego recuperar sombras y subir algo la exposición para tener el cielo de su color natural, creo que hubiera ganado bastante.

 

Si no puedes intentar meterle un degradado en las partes claras.

 

¿Las sombras se suben para toda la foto en general? ¿O hay que recortarla y hacer capas en photoshop? He visto que comentáis esto muchas veces pero me pregunto cómo se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las sombras se suben para toda la foto en general? ¿O hay que recortarla y hacer capas en photoshop? He visto que comentáis esto muchas veces pero me pregunto cómo se hace.

Lo quemado esta quemado! Dicen por ahí!!! Dos tomas hubiese venido bien!!!! Y después las juntas en ps! Hay muchas formas de subir las sombras! Yo abro la imagen como objeto inteligente dos veces, una normal y la otra sobrexpuesta, a esta última le pongo una máscara de capa negra y Pinto de blanco lo que quiero destacar! Es una forma, otra es con curvas ! Pero ya habrá alguien que te pueda orientar mejor!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo quemado esta quemado! Dicen por ahí!!! Dos tomas hubiese venido bien!!!! Y después las juntas en ps! Hay muchas formas de subir las sombras! Yo abro la imagen como objeto inteligente dos veces, una normal y la otra sobrexpuesta, a esta última le pongo una máscara de capa negra y Pinto de blanco lo que quiero destacar! Es una forma, otra es con curvas ! Pero ya habrá alguien que te pueda orientar mejor!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

Qué hora es en buenos aires!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Las sombras se suben para toda la foto en general? ¿O hay que recortarla y hacer capas en photoshop? He visto que comentáis esto muchas veces pero me pregunto cómo se hace.

 

Si que es en general puedes hacer recorte pero es para determinadas cosas, normalmente si haces la fotografía bien, no tendrás problemas, y en lightroom por ejemplo puedes poner filtros por zona. Eso si, tiene que estar en RAW ya que permite una recuperación de un par de diafragmas, pero si la foto está mal echa ya no hay solución posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es en general puedes hacer recorte pero es para determinadas cosas, normalmente si haces la fotografía bien, no tendrás problemas, y en lightroom por ejemplo puedes poner filtros por zona. Eso si, tiene que estar en RAW ya que permite una recuperación de un par de diafragmas, pero si la foto está mal echa ya no hay solución posible.

 

Esa era mi pregunta. He leído en varios comentarios que en casos en que haya alguna zona de luz muy intensa en la composición, se debe medir la luz en esa zona para que no salga quemada, y después "levantar las sombras". Pero entiendo que al hacer ese "levantamiento", también se sobreexpondrá la zona más brillante, volviéndose a quemar. Imagino que estos filtros a que te refieres en lightroom serán como máscaras para sobreexponer solamente las zonas más oscuras, pero sin modificar la intensidad de las más luminosas, en las que se midió la luz. ¿Es algo así? En tal caso, requiere un trabajo de delimitar estas zonas más luminosas para enmascararlas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era mi pregunta. He leído en varios comentarios que en casos en que haya alguna zona de luz muy intensa en la composición, se debe medir la luz en esa zona para que no salga quemada, y después "levantar las sombras". Pero entiendo que al hacer ese "levantamiento", también se sobreexpondrá la zona más brillante, volviéndose a quemar. Imagino que estos filtros a que te refieres en lightroom serán como máscaras para sobreexponer solamente las zonas más oscuras, pero sin modificar la intensidad de las más luminosas, en las que se midió la luz. ¿Es algo así? En tal caso, requiere un trabajo de delimitar estas zonas más luminosas para enmascararlas?

 

Gracias

 

Exacto, yo lo hago así, pero de todas maneras no creo que sea el más indicado para explicarlo por que para mi las fotografías que están quemadas sin ser buscado, son descartadas, así que no suelo hacer mucho ajustes con esto.

 

Como norma general, cuando disparo con luz muy fuerte, suelo hacerlo con 2 puntos más oscuros de lo que me indica la cámara, después, así no se me queman las fotografías, después solo subo un poco las sombras y la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN sitio estupendo para ir a fotografiarlo a otra hora en donde la luz incida de manera mas amable y desde otro angulo.

 

Guapas modelos ..... y una idea muy buena.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...