Jump to content

libe naranjita


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se que me pasa pero cada vez me gusta mas el formato cuadrado, a ver como veis esta libe capturada a finales de julio

 

9647552738_fd8243b86d_c.jpg
Naranjita por raulgranados, en Flickr
 
9384259019_357108fd3d_c.jpg
Libe naranja por raulgranados, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaa.... yo que soy de colorinchos me encanta, pero eso sí, en lo del formato en esta ocasión no estoy de acuerdo, creo que el horizontal le va mucho mejor, ya que así como está hay demasiado porcentaje de fondo y poco de motivo.

:1ok: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, en terminos generales se ve preciosa perooo le bajaria un pelin la luz y la saturacion al rojo de la " cola ", te quedo un poco justa de atras, particularmente para esta toma le queda mejor el formato horizontal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, muy buena la foto, me gusta el fondo y la media diagonal del posadero. A mi me parece que le falta un poco de nitidez, igual soy yo. De luz la veo muy bien.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

hola vicent, puede ser lo que comentas de nitidez, aunque yo no lo veo mal, gracias por pasar. saludos

waaaaa.... yo que soy de colorinchos me encanta, pero eso sí, en lo del formato en esta ocasión no estoy de acuerdo, creo que el horizontal le va mucho mejor, ya que así como está hay demasiado porcentaje de fondo y poco de motivo.

:1ok: Salu2,

hola Belmi, me alegra que te guste, el formato es mas gusto personal mio , aunque pongo otra con el formato típico horizontal, pues parece que coincidis todos en ese... saludos

 

Hola Raul , el formato me gusta mas el clasico para las libelulas, la foto esta bien chula , se aprecia luz durilla pero la has controlado bien, ese fondo tambien esta de lujo.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, gracias compañero subo otra con formato clasico....saludos

Hola vecino!!  Vaya colores que tiene esta libe, guapa guapa, buena PDC y un fondo muy bonito :1ok:

También me apunto al formato clásico horizontal, luce más.

 

Saludos :lol:

Hola Quim, goleadea del formato horizontal  :lol:  :lol: , gracias por pasar compañero,....saludos

 

Hola Raul, en terminos generales se ve preciosa perooo le bajaria un pelin la luz y la saturacion al rojo de la " cola ", te quedo un poco justa de atras, particularmente para esta toma le queda mejor el formato horizontal.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, resulta curioso pero tenia los colores bastante vivos, no le he añadido saturacion de mas ni contraste, subo otra en formato horizontal con un pelo menos de luz, gracias por pasar.....saludos

la veo algo sobresaturada y justita por atras...

El resto no me desagrada, la veo correcta incluyendo el fondo bien chulo y acorde

Hola Miguel, pues no he saturado nada :( , la verdad es que esta libe tenia estos tonos subiditos, gracias por comentar compañero...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

+1

 

Hola Raúl, muy buena toma, tomo prestadas las palabras de Ales porque describen a la perfección lo que pienso de la toma, yo también me sumo al formato horizontal, creo que le queda mejor, muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

 

 

Pues eso mismo.

Un saludo.

 

 

Preciosa combinación de colores entre el naranja d ela libélula, el posadero verde y el fondo.

Personalmente me gusta más la primera pero es cuestiónd e gustos y si los que saben más ven mejor la segunda...

 

Saludos.

 

 

+1

 

Hola Raúl, muy buena toma, tomo prestadas las palabras de Ales porque describen a la perfección lo que pienso de la toma, yo también me sumo al formato horizontal, creo que le queda mejor, muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Raúl, me quedo con la versión original, ese recorte no acabo de verlo...pero si tu lo ves, por mi encantado, el resto bien visto y mejor ejecutado.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, a mi la verdad es que si me gusta, pero veo que tengo el gusto algo atrofiado  :lol: , gracias por tu comentario .

 

Besakarda bat, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Raul :), estupenda en todos los sentidos, en cuanto al encuadre, a mi gusto , buscaría un punto intermedio entre las dos tomas.

Saludos

Gracias por tu comentario Juan, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl. Pues uno más que se apunta al formato horizontal. Ya te han dicho mucho de lo bueno que tiene la foto, pero por aportar algo, decirte que a mi esa combinación del naranja del abdomen con el verde del posadero y todo ello enmarcado en ese fondo ceniciento-nublado queda de lujo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , el formato me gusta mas el clasico para las libelulas, la foto esta bien chula , se aprecia luz durilla pero la has controlado bien, ese fondo tambien esta de lujo.

 

Saludos.

 

Hola Raúl, totalmente de acuerdo con Jesús, le queda mejor el formato clásico, me quedo con la segunda toma, me gusta más.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl. Pues uno más que se apunta al formato horizontal. Ya te han dicho mucho de lo bueno que tiene la foto, pero por aportar algo, decirte que a mi esa combinación del naranja del abdomen con el verde del posadero y todo ello enmarcado en ese fondo ceniciento-nublado queda de lujo. Un saludo.

muchas gracias compañero por pasar y dejar tu apreciación, esta claro que en horizontal a goleado al formato cuadrado.

 

Saludos, Raúl

 

Hola Raúl, totalmente de acuerdo con Jesús, le queda mejor el formato clásico, me quedo con la segunda toma, me gusta más.

 

Un saludo,

Geno

gracias Geno, me alegra ver de nuevo tus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...