raulillo Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) no se que me pasa pero cada vez me gusta mas el formato cuadrado, a ver como veis esta libe capturada a finales de julio Naranjita por raulgranados, en Flickr Libe naranja por raulgranados, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 6 de Septiembre de 2013 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena la foto, me gusta el fondo y la media diagonal del posadero. A mi me parece que le falta un poco de nitidez, igual soy yo. De luz la veo muy bien. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) waaaaa.... yo que soy de colorinchos me encanta, pero eso sí, en lo del formato en esta ocasión no estoy de acuerdo, creo que el horizontal le va mucho mejor, ya que así como está hay demasiado porcentaje de fondo y poco de motivo. Salu2, Editado 6 de Septiembre de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Raul , el formato me gusta mas el clasico para las libelulas, la foto esta bien chula , se aprecia luz durilla pero la has controlado bien, ese fondo tambien esta de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola vecino!! Vaya colores que tiene esta libe, guapa guapa, buena PDC y un fondo muy bonito También me apunto al formato clásico horizontal, luce más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Raul, en terminos generales se ve preciosa perooo le bajaria un pelin la luz y la saturacion al rojo de la " cola ", te quedo un poco justa de atras, particularmente para esta toma le queda mejor el formato horizontal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 la veo algo sobresaturada y justita por atras... El resto no me desagrada, la veo correcta incluyendo el fondo bien chulo y acorde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena la foto, me gusta el fondo y la media diagonal del posadero. A mi me parece que le falta un poco de nitidez, igual soy yo. De luz la veo muy bien. Un saludo, Vicent hola vicent, puede ser lo que comentas de nitidez, aunque yo no lo veo mal, gracias por pasar. saludos waaaaa.... yo que soy de colorinchos me encanta, pero eso sí, en lo del formato en esta ocasión no estoy de acuerdo, creo que el horizontal le va mucho mejor, ya que así como está hay demasiado porcentaje de fondo y poco de motivo. Salu2, hola Belmi, me alegra que te guste, el formato es mas gusto personal mio , aunque pongo otra con el formato típico horizontal, pues parece que coincidis todos en ese... saludos Hola Raul , el formato me gusta mas el clasico para las libelulas, la foto esta bien chula , se aprecia luz durilla pero la has controlado bien, ese fondo tambien esta de lujo. Saludos. Hola Jesus, gracias compañero subo otra con formato clasico....saludos Hola vecino!! Vaya colores que tiene esta libe, guapa guapa, buena PDC y un fondo muy bonito También me apunto al formato clásico horizontal, luce más. Saludos Hola Quim, goleadea del formato horizontal , gracias por pasar compañero,....saludos Hola Raul, en terminos generales se ve preciosa perooo le bajaria un pelin la luz y la saturacion al rojo de la " cola ", te quedo un poco justa de atras, particularmente para esta toma le queda mejor el formato horizontal. Un saludo Tomas Hola Tomas, resulta curioso pero tenia los colores bastante vivos, no le he añadido saturacion de mas ni contraste, subo otra en formato horizontal con un pelo menos de luz, gracias por pasar.....saludos la veo algo sobresaturada y justita por atras... El resto no me desagrada, la veo correcta incluyendo el fondo bien chulo y acorde Hola Miguel, pues no he saturado nada , la verdad es que esta libe tenia estos tonos subiditos, gracias por comentar compañero...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Pues eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Preciosa combinación de colores entre el naranja d ela libélula, el posadero verde y el fondo. Personalmente me gusta más la primera pero es cuestiónd e gustos y si los que saben más ven mejor la segunda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo +1 Hola Raúl, muy buena toma, tomo prestadas las palabras de Ales porque describen a la perfección lo que pienso de la toma, yo también me sumo al formato horizontal, creo que le queda mejor, muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola Raúl, muy buena foto, que colores más bonitos tenía esta libe. Me quedo con el formato horizontal. Fondo de lujo, buena luz y bien controlada, compo agradable y buenos detalles. Enhorabuena. Un saludo Pues eso mismo. Un saludo. Preciosa combinación de colores entre el naranja d ela libélula, el posadero verde y el fondo. Personalmente me gusta más la primera pero es cuestiónd e gustos y si los que saben más ven mejor la segunda... Saludos. +1 Hola Raúl, muy buena toma, tomo prestadas las palabras de Ales porque describen a la perfección lo que pienso de la toma, yo también me sumo al formato horizontal, creo que le queda mejor, muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aupa Raúl, me quedo con la versión original, ese recorte no acabo de verlo...pero si tu lo ves, por mi encantado, el resto bien visto y mejor ejecutado. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aupa Raúl, me quedo con la versión original, ese recorte no acabo de verlo...pero si tu lo ves, por mi encantado, el resto bien visto y mejor ejecutado. Una abraçada, Gotzon. Hola Gotzon, a mi la verdad es que si me gusta, pero veo que tengo el gusto algo atrofiado , gracias por tu comentario . Besakarda bat, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Preciosa Raul :), estupenda en todos los sentidos, en cuanto al encuadre, a mi gusto , buscaría un punto intermedio entre las dos tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Preciosa Raul :), estupenda en todos los sentidos, en cuanto al encuadre, a mi gusto , buscaría un punto intermedio entre las dos tomas. Saludos Gracias por tu comentario Juan, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Raúl. Pues uno más que se apunta al formato horizontal. Ya te han dicho mucho de lo bueno que tiene la foto, pero por aportar algo, decirte que a mi esa combinación del naranja del abdomen con el verde del posadero y todo ello enmarcado en ese fondo ceniciento-nublado queda de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Raul , el formato me gusta mas el clasico para las libelulas, la foto esta bien chula , se aprecia luz durilla pero la has controlado bien, ese fondo tambien esta de lujo. Saludos. Hola Raúl, totalmente de acuerdo con Jesús, le queda mejor el formato clásico, me quedo con la segunda toma, me gusta más. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Raúl. Pues uno más que se apunta al formato horizontal. Ya te han dicho mucho de lo bueno que tiene la foto, pero por aportar algo, decirte que a mi esa combinación del naranja del abdomen con el verde del posadero y todo ello enmarcado en ese fondo ceniciento-nublado queda de lujo. Un saludo. muchas gracias compañero por pasar y dejar tu apreciación, esta claro que en horizontal a goleado al formato cuadrado. Saludos, Raúl Hola Raúl, totalmente de acuerdo con Jesús, le queda mejor el formato clásico, me quedo con la segunda toma, me gusta más. Un saludo, Geno gracias Geno, me alegra ver de nuevo tus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La segunda pero también la primera , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La segunda pero también la primera , un saludo juanjo Gracias por pasar Juanjo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas