Jump to content

Adri - Parc de La cidadela


framedBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados
Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados

En aleman para que lo entiendas.. Ya que somos bilingues.

 

Ich verstehe nichts von dem, was Sie sagen , was er sagt , aber hey, ich sage, dass das Bild sehr gut für Familien Foto ist . Ich denke, es ist , wo man

Enlace al comentario

El encuadre está muy cerrado, creo que más abierto hubiese sido más acertado igualmente en horizonatl y descentrando la modelo pero mas abierto, tambien le falta luz en los ojos

Raquel,

 

muchas gracias por el comentario, lo recordaré la próxima vez, pero mi novia no le gusta tomar fotos, así que sólo tengo unos minutos.

 
Un saludo
 
[ BCN ]
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados
Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados

En aleman para que lo entiendas.. Ya que somos bilingues.

 

Ich verstehe nichts von dem, was Sie sagen , was er sagt , aber hey, ich sage, dass das Bild sehr gut für Familien Foto ist . Ich denke, es ist , wo man

 

+1

Enlace al comentario

De entrada deberias revisar el balance de blancos, luego cortes, formato, color, proceso de piel, firma, en fin, que hay que ponerse las pilas ....... ;) .

 

Si no lo entiendes dimelo y miro como traducirlo ..... :blush: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada deberias revisar el balance de blancos, luego cortes, formato, color, proceso de piel, firma, en fin, que hay que ponerse las pilas ....... ;) .

 

Si no lo entiendes dimelo y miro como traducirlo ..... :blush: .

 

Un saludote.

 

Pepelu Gracias por los consejos!

 

Voy a revisar la imagen y las alteraciones que hice.

 

[ BCN ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados
Oculto por zzrtdi, 6 de Septiembre de 2013 - comentarios desafortunados

Recordamos a framedBCN, Jayma y allstar, que el idioma del foro es el español

 

Jayma, en ningun momento se ha escrito en catalan

 

Gracias a todos

pues seguro que no es catalán, no lo se, pero a saber entonces en que idioma nos habla en un sitio donde todos escribimos para entendernos, si es castellano pues yo creo que  se debería de leer  el post de  "no demos patadas al lenguaje "

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...