anbuco Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Os dejo esta toma del Alcazar de toledo que hice por la noche no pude sacar la torre entera pues no tenia mas espacio detras de mi,espero vuestros comentarios de los errores cometidos. alcazar 1 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/40 f:3,8 iso 1600 lente 21mm tendencia exp:0ev no tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Yo la veo bien, y no creo que haya errores, solo puntos de vista. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Angel, pues el error ya lo has dicho tu, el no tener más especacio para sacar el edificio entero, y el no llevar el tripode, pues aqui hubiera ayudado, dado las circunstacias no se puede pedir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me parece más que correcta, salvo lo ya comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 esa torre que pena ( a veces no se puede hacer mas). Está muy bien. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, te digo mas de lo mismo una pena la torre , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues excepto lo que has comentado del encuadre, por la torre, ninguna pega, has controlado la luz estupendamente, buena nitidez y unos colores muy buenos. Una toma muy bien realizada. Saludos Pues uno más que piensa lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buen trabajo, lastima de la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Angel la toma muy buena de la torre ya esta todo comentado pero ha valido la pena. Adios Angel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Opino igualito que los compis. +1 control de luz -1 torre Me pregunto si subiendo un poco la cámara y sacrificando esas escaleras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo la veo bien, y no creo que haya errores, solo puntos de vista. Me gusta Has echo una medición casi perfecta, una verdadera lástima eso que tu ya has dicho Saludos Hola Angel, pues el error ya lo has dicho tu, el no tener más especacio para sacar el edificio entero, y el no llevar el tripode, pues aqui hubiera ayudado, dado las circunstacias no se puede pedir mas. Un saludo. Me parece más que correcta, salvo lo ya comentado. Os agradezco que os haya gustado y no la veais fallos,eso es que voy mejorando,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues excepto lo que has comentado del encuadre, por la torre, ninguna pega, has controlado la luz estupendamente, buena nitidez y unos colores muy buenos. Una toma muy bien realizada. Saludos esa torre que pena ( a veces no se puede hacer mas). Está muy bien. Me gusta. Hola, te digo mas de lo mismo una pena la torre , saludos Enhorabuena por la foto, una ejecución impecable, lastima lo de la torre, .Pero aún así me parece fantastica. Saludos Angel. Ángel.M. Pues uno más que piensa lo mismo. Un saludo. Gracias por vuestros comenterios y me alegro que os guste,menos mal que de vez en cuanto subo algo bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen trabajo, lastima de la torre. Saludos. Hola Angel la toma muy buena de la torre ya esta todo comentado pero ha valido la pena. Adios Angel buen fin de semana. Opino igualito que los compis. +1 control de luz -1 torre Me pregunto si subiendo un poco la cámara y sacrificando esas escaleras..... Compañeros os agradezco a todos vuestras opiniones,es la primera foto que os gusta a todos y no la veais errores,gracias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen control de las luces. Lo de la torre. Una putada. Aunque a 18mm y subiendo un pelo, ajustando por debajo....no te hubiese entrado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buen control de las luces. Lo de la torre. Una putada. Aunque a 18mm y subiendo un pelo, ajustando por debajo....no te hubiese entrado?? Hola Sahae Con 18mm si entraba pero lo distorsionba un poco y al estar un poco caida por la bajada de la calle no quedaba bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) Hola Sahae Con 18mm si entraba pero lo distorsionba un poco y al estar un poco caida por la bajada de la calle no quedaba bien,saludos Photoshop.....photoshop Plaça Gran de Santpedor por Oscar EM, en Flickr Mira lo que hacen 18 mm y PS. Editado 10 de Septiembre de 2013 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas