Jump to content

Preparado para la batalla

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado de lujo, la indumentaria del individuo, chocante.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, se trata de recreaciones mediavales y lo intentar hacer todo lo más fiel posible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré la "ovejita negra", comparto los comentarios de los vecinos de arriba pero añado que hay una zona quemada en el casco que le resta unas milésimas a la gran toma, que lo es. Una pijada, sí, echassi, pero es lo que veo.

Un abrazo.

Gracias lasso, estamos en técnica y estos comentarios son los más eficaces para arnos cuenta de que a veces no lo hacemos del todo bien. De todas formas ten en cuenta de que se trata de un reflejo directo del sol sobre metal. Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, parece que tenga que salir de la pantalla. Muy buena esa definición como su tratamiento.

Un saludo.

Gracias Egon por pasar y comentar y me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica y rotunda, vaya retratón, con un detallazo tremendo. Cielos muy logrados y una escala de grises de vicio. Preciosa.

G

Gracias Glorito, me alegro que te guste. Esas escenas con metales y cueros suelen ser bastante generosas. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, no se porque el encuadre no me convence del todo, pero el procesado y la calidad de la foto es muy bueno. Enhorabuena por la toma! (:

Gracias por pasar y comentar y sugerir otra opción. Saludos.

Enlace al comentario