Jump to content

Blanco del fotógrafo

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto hoy casi irrepetible, no sólo por sus cualidades, sino también por el tema, ya que me parece que es una cancha de tiro de pichón.

Fascinante la línea que marcan la mirada, las recámaras, las vainas de los cartuchos y el micrófono.

Se ve que es algo muy estudiado y aliñado con esos procesados, con los caldos que tu sabrás y los papeles de alta calidad.

Un deleite el contemplarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí la cosa es casi digital, ya que recurrì al escaneado de negativo, nunca creí lograr estos resultados con 135.  

El virado esta vez comenzó con el leve color sepia del cliché que reforcé con leve amarillo (8) en Ph. Sh.

Un día te mando un MP y te hablo de nuevo de papeles y químicos.

Abrazo

se nota ese arte, el papel, el tratamiento

sabes que me gusta que dejes los detalles del virado y del papel utilizado, siempre que sea posible

un abrazo

Enlace al comentario

Foto hoy casi irrepetible, no sólo por sus cualidades, sino también por el tema, ya que me parece que es una cancha de tiro de pichón.

Fascinante la línea que marcan la mirada, las recámaras, las vainas de los cartuchos y el micrófono.

Se ve que es algo muy estudiado y aliñado con esos procesados, con los caldos que tu sabrás y los papeles de alta calidad.

Un deleite el contemplarla.

Un abrazo

Presumo que tú has de tener buenas obras - mejores qué las mías - en papel. Anímate al escaneado directo del negativo y sorpréndenos. El único trabajo que dan son los puñeteros puntitos del agua de lavado.

Gracias por tu comentario, generosa opinión, que tomo como un cumplido en reprocidad.

Un abrazo, Joaquín

Enlace al comentario

Esta no es la mejor de la serie, seguiré buscando en mi bien ordenado archivo. Si la encuentro la subiré 

Ya te leí en flickr

Ún gran abrazo

Me descubro, Tomás, ¡qué gran foto has realizado!, ¿no tienes otra con los perdigones congelados en el aire? :) Enhorabuena, es un fotón.

Un abrazo.

Enlace al comentario