samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me encanta qué te encante. Un cordial saludo La mirada, precisa y concentrada, los cartuchos volando, el procesado, todo acompaña para dejarla redonda. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gran disparo Samot...............el tuyo, claro!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias amigo y valioso mentor de nuevos estilos fotográficos Un abrazo Gran disparo Samot...............el tuyo, claro!!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen disparo y nunca mejor dicho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Portada para la revista de caza y pesca, Tomas, me encanta toda. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hubo suerte, puntería y algo que no mencioné: el 300/4,5 de enfoque manual que se empuña como un fusil, por su peso, poco diámetro y longitud. Saludos Buen disparo y nunca mejor dicho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Lo de portada de caza y pesca me congratula. Por cierto que la mejor toma de esta serie- que buscaré - refleja a un redactor de la revista, para más señas primo de mi esposa. Un abrazo, Victor Portada para la revista de caza y pesca, Tomas, me encanta toda. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Esos cartuchos, en su vida fugaz, tuvieron un instante de gloria, gracias al observador. Pura física. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me alegra que te guste. Tu comentario es para no olvidar. Lo archivaré. Gracias Saludo Esos cartuchos, en su vida fugaz, tuvieron un instante de gloria, gracias al observador. Pura física. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me parece sublime lo bien congelados que están esos cartuchos, samot. Por otro lado lo añejo de la foto le da un aire increíble. Qué buen resultado has conseguido con todo ello. Por cierto, ¿es algún tipo de competición? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me parece sublime lo bien congelados que están esos cartuchos, samot. Por otro lado lo añejo de la foto le da un aire increíble. Qué buen resultado has conseguido con todo ello. Por cierto, ¿es algún tipo de competición? Un saludo Es una competición de tiro al plato en Puebla de Trives, donde paso la mitad de mi tiempo. Gracias por tu generosa opinión Un muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas