asimetrico Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 hola a todos, me presento soy Asimétrico aunque mi nombre es Salvador. Tengo una nikon 7900 compacta, y hace poco un amigo me dejó una d40x para realizar un reportaje a mi hijo que tomaba la comunión y me quedé prendado con la cámara, por eso ahora busco una cámara d80 ó d200 para iniciarme a este maravilloso mundo de la fotografía. muchas gracias de antemano. salvador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Salvador! Bienvenido al foro y me alegro de que te enganchara la Nikon, en la sección del Mercadillo puedes encontrar varias opciones, según tu grado de interés! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Salvador Bienvenido al foro, espero disfrutes mucho y colabores con tod@s en el foro de modo activo, en cuanto a la compra de la cámara, como bien te indica Angel en el mercadillo del foro puedes tener alguna oferta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro, Asimétrico-Salvador, a disfrutar de esta afición, la mejor del mundo. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Salvador bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Salvador !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas