i.calata Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola. Agradecería cualquier ayuda para indicarme que mochila es la más adecuada para mi equipo. El equipo consta de: 1 cuerpo nikon d2xs, 1 cuerpo nikon d800, flash sb 900, sigma 150-500, nikon 24-120, nikon 17-55, tarjetas, baterías, cables, trípode o monopié (según el día), Tablet, arnés cotton carrier. Mirando características (principalmente las medidas internas) y por comentarios de la gente en distintos foros y rewies en YouTube me decanté por la lowepro flipside 400aw. Me acaba de llegar y al meter cualquiera de los dos cuerpos con el 150-500 montado se estrechan demasiado los laterales para meter el resto del equipo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No lleves todo el equipo y si lo necesitas compra otra mas compacta y usa ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i.calata Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias copacabana por tu participación, pero en el 90-95% necesito llevarlo todo. Y lo de llevar 2 mochilas pues como que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Efectivamente la Flipside 400 para eso es pequeña. Mira la flipside 500, que es bastante mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola i.calata A mi me ocurre algo parecido a ti, y me estoy planteando comprarme la Lowepro 500 AW Sale un pelin mas cara, pero creo que vale la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas