jmallol Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, soy poseedor de una Canon G1X. He leído que la Fuji X100S saca una calidad bestial, y a isos altos resuelve muy bien. Cierto que la Canon resuelve también muy bien pero ese pequeño retardo entre el enfoque y el disparo, me decepciona un poco. ¿Alguién ha probado la Fuji X100S?. Si es así, agradecería información. Tengo varias réflex Nikon con artillería pesada (patas negras), pero siempre me gusta llevar una compacta de calidad (nitidez, rapidez, isos altos,etc). Agradecería vuestros consejos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Tengo la fuji desde hace un par de semanas. No puedo compararla con la G1X porque ésta no la he probado, pero la X100s es muy buena cámara. De hecho si buscas por la red, es sorprendente que absolutamente todas las opiniones que encuentras son favorables. Habitualmente utilizo una D700, pero buscaba algo más ligero y discreto para llevar siempre encima y para hacer street, básicamente. La calidad óptica de la fuji es realmente impresionante, el visor una gozada, el enfoque bastante rápido y el rendimiento a isos altos, simplemente espectacular, en ese sentido su sensor aps-c es superior al ff de la D700. Ese retardo a la hora de disparar que te molesta en la G1X en la fuji no existe, es muy ágil en ese sentido, y guarda muy rápido los archivos, incluso trabajando en raw. Aunque yo sólo disparo en raw, reconozco que los jpg's que saca son acojonantes. Son dos cámaras absolutamente diferentes: tamaño de sensor, tipo de óptica...con la fuji has de tener claro que tienes exclusivamente un fijo 35mm (equivalente). Yo había intentado utilizar alguna compacta para el día a día (la última una nikon p7100), pero siempre acababa arrinconándolas. La fuji ha sido la única que me ha hecho dejar un poco de lado a la D700. Lo que no me gusta nada es el enfoque continuo, que al ser por contraste no funciona como en una réflex y es poco usable. Además sólo te permite utilizar el punto central de enfoque, creo que está más pensado para video. Por lo demás, un auténtica joya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias Edu por la aclaración. Yo también busco algo cómodo y de calidad. Tengo la D3S y la D600 con su artillería pesada, y en realidad, pesa. No encuentro la compacta de calidad que me sustituya una reflex o más bien la reemplace en algún momento. Utilizo la Nikon D5100 como compacta de calidad aunque sea una reflex, ya que es más pequeña, y esta me da grandes sorpresas, pero echo de menos algo para llevar en el bolsillo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.