EduFanjul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buenas tardes, hoy dejo por aquí una foto de Yael, toda una promesa del surfing que pude disfrutar con él en una sesion primero surfeando junto a él y luego "afotandolo". Es el típico rider que no con condiciones muy buenas siempre libras alguna foto buena. Para mi esta lo es, a ver que opinais vosotros!! Por cierto,si os suena el chico, es el niño del anuncio del colacao,sí sí, aquel que decia que los mayores no le dejaban surfear!!jeje!! Pues ya lo hace y muy bien!! Un saludo a todos Nikon 3100 F/ 7.1 vel . 1/1000 ISO 200 distancia 240mm Solo añadir que se que la marca de agua queda como el culo ( hablando claro) pero es lo que hay... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 parece que no gusta la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenas apañero, a mi el momento me parece muy bueno mostrando un giro parece de 180º en el aire y lo has capturado justo en el momento de vuelo. Sin embargo, a mi gusto, y aquí entiendo que el problema quizás sea la distancia que hay hasta el chaval para hacer otro reencuadre con la posible pérdida de calidad, me gustaría más que quedara menos aire por nuestra derecha de manera que la estela que ha dejado a su paso sobre la cresta de la ola condujera la vista hacia él. Espero te sea útil mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Yael, uno de nuestros riders residentes. A mí me encanta el momento que has capturado, la toma tiene mucho dinamismo. Aunque opino como el compañero, quizás ha quedado algo centrado tambien para mi gusto y quedaría mejor quizás sin tanto aire por la parte derecha para que el surfer quede un poco más en la esquina superior derecha ayudando a focalizar la vista en el rider, pero vamos está chula la foto!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestra opinión, la tendré en cuenta y otro día os pondre alguna foto más de esta sesion. Zoku como tu bien dices, Yael es una máquina para la edad que tiene, da gusto sacar fotos con gente como el que sabes que siempre te va a dar una buena foto!! Un saludo a los dos y gracias por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El chaval apunta muy alto si señor. Opino como los compañeros, mejorable el encuadre, pero esto es facil de decir una vez hecha la foto, con "la acccion" de por medio, es complicado encuadrar como a uno realmente le gustaria jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 le hace falta un recorte para darle mayor valor al truco de yoel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 +1 a lo del recorte, se le ve mu pequeñito al máquina. La toma mola, espectacular la maniobra. Lo de la firma, pues ya lo has dicho tu :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 muchas gracias por comentar!!Tendré en cuenta vuestras opiniones!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 es un fotón edu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias Jesus!! Un saludo máquina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenas apañero, a mi el momento me parece muy bueno mostrando un giro parece de 180º en el aire y lo has capturado justo en el momento de vuelo. Sin embargo, a mi gusto, y aquí entiendo que el problema quizás sea la distancia que hay hasta el chaval para hacer otro reencuadre con la posible pérdida de calidad, me gustaría más que quedara menos aire por nuestra derecha de manera que la estela que ha dejado a su paso sobre la cresta de la ola condujera la vista hacia él. Espero te sea útil mi opinión. Un saludo. +1. Una toma estupenda... sólo es demasiado aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias , lo tendré en cuenta!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas