Jump to content

Yael Peña

EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy dejo por aquí una foto de Yael, toda una promesa del surfing que pude disfrutar con él en una sesion primero surfeando junto a él y luego "afotandolo".

Es el típico rider que no con condiciones muy buenas siempre libras alguna foto buena.

Para mi esta lo es, a ver que opinais vosotros!!

Por cierto,si os suena el chico, es el niño del anuncio del colacao,sí sí, aquel que decia que los mayores no le dejaban surfear!!jeje!! Pues ya lo hace y muy bien!!

Un saludo a todos

2zstqmd.jpg

Nikon 3100

F/ 7.1   vel .  1/1000

ISO 200 

distancia 240mm

Solo añadir que se que la marca de agua queda como el culo ( hablando claro) pero es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas apañero, a mi el momento me parece muy bueno mostrando un giro parece de 180º en el aire y lo has capturado justo en el momento de vuelo.

Sin embargo, a mi gusto, y aquí entiendo que el problema quizás sea la distancia que hay hasta el chaval para hacer otro reencuadre con la posible pérdida de calidad, me gustaría más que quedara  menos aire por nuestra derecha de manera que la estela que ha dejado a su paso sobre la cresta de la ola condujera la vista hacia él.

Espero te sea útil mi opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yael, uno de nuestros riders residentes. A mí me encanta el momento que has capturado, la toma tiene mucho dinamismo. Aunque opino como el compañero, quizás ha quedado algo centrado tambien para mi gusto y quedaría mejor quizás sin tanto aire por la parte derecha para que el surfer quede un poco más en la esquina superior derecha ayudando a focalizar la vista en el rider, pero vamos está chula la foto!.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra opinión, la tendré en cuenta y otro día os pondre alguna foto más de esta sesion.

Zoku como tu bien dices, Yael es una máquina para la edad que tiene, da gusto sacar fotos con gente como el que sabes que siempre te va a dar una buena foto!!

Un saludo a los dos y gracias por pasaros!!

Enlace al comentario

Buenas apañero, a mi el momento me parece muy bueno mostrando un giro parece de 180º en el aire y lo has capturado justo en el momento de vuelo.

Sin embargo, a mi gusto, y aquí entiendo que el problema quizás sea la distancia que hay hasta el chaval para hacer otro reencuadre con la posible pérdida de calidad, me gustaría más que quedara  menos aire por nuestra derecha de manera que la estela que ha dejado a su paso sobre la cresta de la ola condujera la vista hacia él.

Espero te sea útil mi opinión.

Un saludo.

+1.

Una toma estupenda... sólo es demasiado aire.

Enlace al comentario