marconi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Cuento con vuestras opiniones, un saludo. Montaña Roja II # 2967 por marconi40, en Flickr 1V1; 10-30mm. F7.0; 1/400; 29mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Vaya cielo pillastes, una toma con muy buen encuadre, te invita a seguir el camino, el procesado lo veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Vaya cielo pillastes, una toma con muy buen encuadre, te invita a seguir el camino, el procesado lo veo muy bien. Saludos ... lo pillé a la tercera. Gracias por darme tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Bonita imagen con aspecto dramatico, producido por ese cielo amenazador, que es mas de media foto; buen encuadre, con una tonalidad rica en grises, y agradable de mirar. me gusta. un saludo, Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias, Víctor, una vez más, por comentar mis fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 No sé si es por esos nubarrones pero esta me gusta algo más que la primera que subiste, muy buena composición y es que ese camino nos mete dentro de la foto sí o sí. Buena textura. Me gusta, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No sé si es por esos nubarrones pero esta me gusta algo más que la primera que subiste, muy buena composición y es que ese camino nos mete dentro de la foto sí o sí. Buena textura. Me gusta, y mucho. Un abrazo. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ... pues quedo muy contento con vuestros comentarios. Gracias por dedicarme ese ratito. Un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Camino a ninguna parte, salvo a la desolada y solitaria montaña. Para mí el cielo ayuda a generar esa sensación de vastedad. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias Frolik, te agradezco el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola marconi, buen encuadre y virado, nos haces recorrer toda la instantánea de punta a punta y eso en una foto de paisaje se agradece. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo te agradezco mucho tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas