davins Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) esta foto es de los ascensores de la ciudad de las artes y ciencias de valencia version b&n Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 1000 espero que os guste Editado 6 de Septiembre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre y la toma. Con un pelo de subida de sombras me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen enfoque, da mucha sensación de profundidad y simetría. Habría dado un poco de sobreexposición para apreciar mejor esas paredes de hormigón. Por lo demás el tubo (hueco del ascensor) no aporta mucho más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre y la toma. Con un pelo de subida de sombras me parece perfecta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo le subiria exposición 2 más o menos, la pasaria a blanco y negro y le daria mucho más contraste, creo saldria otra foto. Esta también me gusta. . Saludos davins. Ángel.M. +1 Necesita un poco mas de luz y me gustaría ver ese virado. Foto galáctica. Me gusta la compo y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo le subiria exposición 2 más o menos, la pasaria a blanco y negro y le daria mucho más contraste, creo saldria otra foto. Esta también me gusta. . Saludos davins. Ángel.M. +1 Coincido con Angel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que agradecer s mi buen smigo enrique que me enseño este lugar No habia pensado intentar un virado lo intentare y pidre el resultado creo que le puede ir de perlajn saludo y muchas gracias por los consejos Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues nada Davins, ya te lo han comentado los compañeros, un poco más de luz, y el virado puede quedar de lujo, eso si el encuadre genial!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 lo prometido es deuda aqui teneis la versión en b&n la he puesto en el post principal con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 En pocas palabras, mucho mejor. Ahora ha ganado en calidad. Mucho más bonita, se ve más clara. Opinión de un novato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre y la toma. Con un pelo de subida de sombras me parece perfecta. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin68 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 En pocas palabras, mucho mejor. Ahora ha ganado en calidad. Mucho más bonita, se ve más clara. Opinión de un novato. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestros consejos Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ambas me gustan, buena perspectiva has sacado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me quedo con la version B&N. Un punto de vista diferente de la Ciudad de las Artes. Por fuera esta muy vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ambas me gustan, buena perspectiva has sacado. Saludos. g ambas me gustan, buena perspectiva has sacado. Saludos. Me quedo con la version B&N. Un punto de vista diferente de la Ciudad de las Artes. Por fuera esta muy vista. gracias por el comentario me alegr que os gusten si el punto de vista es diferente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Guapísimas las dos . Me quedo con la segunda. Le daría algo más de contraste... ¡Buena mirada! Me alegro wue te gusten le dare mad contraste haber como quedaUn saludo hola davins. pues en este caso me quedo con el virado, de todas formas las dos muy chulas. un saludo. . Geacuas pir comentarla rl virado fue una buena recomendaciónUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 ¿Diferente de qué?. El concepto "diferente" así sin más no existe. Debe ir asociado siempre a por lo menos dos elementos. Es un término comparativo. Se usa demasiado de forma muy incorrecta como sinónimo de original. Que por cierto, pues no. Tomas con este punto de vista hay un montón. Eso sí, no todo el mundo las ve y tiene mucho mérito esa mirada... Quiza la expresiin no es la mas correcta Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Mejor en blanco y negro, el color no aporta nada aqui. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Mejor en blanco y negro, el color no aporta nada aqui. Saludos! Si me aconsejaron bien para darle un virado a b&nUn saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas