Jump to content

¿Se puede?

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene narices, no responde a ningun patron academico, solo a tu subjetiva mirada y la clavas. La fotografia siempre se reinventa y renace, a traves de los miles de ojos que la practican, siempre habra fotos que me sorprendan gratamente y me dejen ensimismado, sin responder a lo que lei que habia que hacer, como por arte de magia.

Como esta.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno ve esta foto y sabe que es tuya. Una imagen que a cada uno nos inspira una historia diferente... con el mérito que eso tiene.

Gracias por compartir Óscar.

Saludos

Gracias a ti compañero..................sabes que me alegra mucho que una foto cuente varias historias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tiene narices, no responde a ningun patron academico, solo a tu subjetiva mirada y la clavas. La fotografia siempre se reinventa y renace, a traves de los miles de ojos que la practican, siempre habra fotos que me sorprendan gratamente y me dejen ensimismado, sin responder a lo que lei que habia que hacer, como por arte de magia.

Como esta.

Un abrazo

Hay tan buenos fotografos por todo el planeta que hacer algo diferente es sumamente complicado..........casi imposible.

Me satisface mucho que te guste mi forma de mirar.............muy agradecido por tus palabras :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece que los riesgos asumidos por tí en el reparto de los espacios, en relación con lo que podría -que no lo es- ser el motivo de la foto, es de una creatividad rompedora, y que provoca en quien la ve unas sensaciones nuevas, de gran plasticidad.

Insisto, en estas lides eres un referente .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece que los riesgos asumidos por tí en el reparto de los espacios, en relación con lo que podría -que no lo es- ser el motivo de la foto, es de una creatividad rompedora, y que provoca en quien la ve unas sensaciones nuevas, de gran plasticidad.

Insisto, en estas lides eres un referente .

Un abrazo.

Si, intento salirme de las reglas establecidas y buscar composiciónes que llamen la atención y agraden a la vista.........................si es así, me quedo más que satisfecho.

Muchas gracias Joaquin, un placer que te gusten este tipo de imagenes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A veces, los vacíos en en las imágenes son como los silencios en la música. (Edu)

Creo que alguien, hablando de un compositor importante, dijo: Cualquiera podría tocar las teclas como él, pero los silencios... Ah, los silencios, nadie.

Pues eso.

Los silencios, los espacios vacíos.

:1ok:

Abrazo.

Woowww hermoso comentario. Comparto!
Enlace al comentario

Me gusta y me confunde. Lo que está nitido no me atrae, pero sí me atrae como un polo magnético. Y mi vista lucha contra la oluntad de mirar al hombre.

Buena, Óscar.

Abrazo.

La foto es un desenfoque total, la zona enfocada es producto de una textura añadida. Creo que le aporta más fuerza a la imagen.........¿hacia donde se dirige este hombre?, ahora empieza la imaginación que tenga cada uno.

Gracias por pasar Roger..............un abrazo.

Enlace al comentario