Jmof10 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tiene narices, no responde a ningun patron academico, solo a tu subjetiva mirada y la clavas. La fotografia siempre se reinventa y renace, a traves de los miles de ojos que la practican, siempre habra fotos que me sorprendan gratamente y me dejen ensimismado, sin responder a lo que lei que habia que hacer, como por arte de magia. Como esta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena compo, me gusta muchísimo la perspectiva que generas con ese punto de vista. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Uno ve esta foto y sabe que es tuya. Una imagen que a cada uno nos inspira una historia diferente... con el mérito que eso tiene. Gracias por compartir Óscar. Saludos Gracias a ti compañero..................sabes que me alegra mucho que una foto cuente varias historias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tiene narices, no responde a ningun patron academico, solo a tu subjetiva mirada y la clavas. La fotografia siempre se reinventa y renace, a traves de los miles de ojos que la practican, siempre habra fotos que me sorprendan gratamente y me dejen ensimismado, sin responder a lo que lei que habia que hacer, como por arte de magia. Como esta. Un abrazo Hay tan buenos fotografos por todo el planeta que hacer algo diferente es sumamente complicado..........casi imposible. Me satisface mucho que te guste mi forma de mirar.............muy agradecido por tus palabras :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena compo, me gusta muchísimo la perspectiva que generas con ese punto de vista. Abrazo. Muchas gracias egon, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 pasa las veces que quieras chavalote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me parece que los riesgos asumidos por tí en el reparto de los espacios, en relación con lo que podría -que no lo es- ser el motivo de la foto, es de una creatividad rompedora, y que provoca en quien la ve unas sensaciones nuevas, de gran plasticidad. Insisto, en estas lides eres un referente . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con lo menos haces más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 pasa las veces que quieras chavalote jejejej...........gracias por pasar zapa :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me parece que los riesgos asumidos por tí en el reparto de los espacios, en relación con lo que podría -que no lo es- ser el motivo de la foto, es de una creatividad rompedora, y que provoca en quien la ve unas sensaciones nuevas, de gran plasticidad. Insisto, en estas lides eres un referente . Un abrazo. Si, intento salirme de las reglas establecidas y buscar composiciónes que llamen la atención y agraden a la vista.........................si es así, me quedo más que satisfecho. Muchas gracias Joaquin, un placer que te gusten este tipo de imagenes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con lo menos haces más Saludos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 .......!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 .......!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bien vista, muy original! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A veces, los vacíos en en las imágenes son como los silencios en la música. (Edu) Creo que alguien, hablando de un compositor importante, dijo: Cualquiera podría tocar las teclas como él, pero los silencios... Ah, los silencios, nadie. Pues eso. Los silencios, los espacios vacíos. Abrazo. Woowww hermoso comentario. Comparto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bien vista, muy original! Saludos! Gracias gelucho, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Woowww hermoso comentario. Comparto! Gracias por pasar Freddy.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Simplemente, me quito el sombrero. Esas imperfecciones en el hormigón le sienta muy bien a la imagen y el formato cuadrado también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Simplemente, me quito el sombrero. Esas imperfecciones en el hormigón le sienta muy bien a la imagen y el formato cuadrado también. Saludos. Un placer Calamardi............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta y me confunde. Lo que está nitido no me atrae, pero sí me atrae como un polo magnético. Y mi vista lucha contra la oluntad de mirar al hombre. Buena, Óscar. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta y me confunde. Lo que está nitido no me atrae, pero sí me atrae como un polo magnético. Y mi vista lucha contra la oluntad de mirar al hombre. Buena, Óscar. Abrazo. La foto es un desenfoque total, la zona enfocada es producto de una textura añadida. Creo que le aporta más fuerza a la imagen.........¿hacia donde se dirige este hombre?, ahora empieza la imaginación que tenga cada uno. Gracias por pasar Roger..............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho lo que transmite. Es una historia contada en un click. Saludos compañero. Muchas gracias paisano, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas