pfuentes69 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola, ayer me encontré con esta vieja trilladora en medio del camino... una revolución tecnológica en su tiempo, y ahora tan sólo un recuerdo donde ya ni se trabajan los campos... Salu2! DSC_1284 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La toma es magnífica, tanto a nivel técnico como a nivel documental. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 La toma es magnífica, tanto a nivel técnico como a nivel documental. Me gusta. Saludos. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La toma es muy buena, me gustaría un poco más de contraste, sólo un poco. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La toma es muy buena, me gustaría un poco más de contraste, sólo un poco. Abrazos. +1. Comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1,breve y conciso. Saludos La toma es magnífica, tanto a nivel técnico como a nivel documental. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No sé si podías haberle dado algo más de aire, se le ve un pelín encajonada, aunque no quita mérito a la toma, el motivo es muy fotogénico, ¡si este "cacharro" hablara!. Saludos. Pd. Cuidaría el ruído en la zona del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar! Efectivamente, un poco encajonada, pero no podía alejarme más. Había un bancal y apenas podía alejarme unos 3 metros. Le falta aire por arriba. Lo del ruido está hecho a propósito para darle un aire más retro... Cuestión de gustos, supongo, no se sí al final me pasé... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Esta perfecta, con sus testuras, la pintura desconchada; IMPRESIONANTE. Felicidades, y un procesado mas que correcto; quizas algo mas oscurilla quedaria mas vintage un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar! Efectivamente, un poco encajonada, pero no podía alejarme más. Había un bancal y apenas podía alejarme unos 3 metros. Le falta aire por arriba. Lo del ruido está hecho a propósito para darle un aire más retro... Cuestión de gustos, supongo, no se sí al final me pasé... Salu2! La unica pega que se me ocurria ponerle a la toma seria un poco mas de aire por debajo...pero aqui aclaras el porque del encajonamiento..Me parece una buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar! Efectivamente, un poco encajonada, pero no podía alejarme más. Había un bancal y apenas podía alejarme unos 3 metros. Le falta aire por arriba. Lo del ruido está hecho a propósito para darle un aire más retro... Cuestión de gustos, supongo, no se sí al final me pasé... Salu2! Pues para ese aire retro me atrevo a decir que un suave sepia igual...es tu foto, sólo me limito a opinar y casi siempre metiendo la pata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Un acicate a la nostalgia. Bien vista Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas