pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues como me gusta ir probando cosas nuevas, tenía una toma de Salamanca que me pareció buena para trastear con Hdr. Como me consta que no sois muchos de Hdr, pongo el link de la original por si queréis verla en estado puro. jeje Salamanca por pajavi69, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) // Aperture f/10.0 // Lente 28 mm // Velocidad ISO 100 Original: http://farm6.staticflickr.com/5524/9644894233_b7a82342b9_c.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Yo la veo muy buena, con un encuadre bonito y muy acertada para HDR y a la vez muy,muy bien realizado buen colorido. Vamos que me gusta mucho, jajaja. Saludos Pajavi. Ángel.M. Muchas gracias Angel, la verdad es que como no controlo esa técnica me guío más por mi ojo y claro... jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 A mi me gusta se nota mas detalle y colorido en los edificios ... todo. La lastima ese arbol que me corta el rollo para ver sin molestias la catedral ay si fuera del ayuntamiento lo ponia en otro sitio pero ... Tienes razón, demasiado árbol, pero bueno, no me llevé la sierra, jaja. Gracias Jonathan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy conseguido, gran realce de toda la gama de colores y sin saturarlos, lo cual hace que parezca a la vez natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Este es un HDR que, aunque innecesario en su concepción, ha sido utilizado para realzar la fotografía y a fe que lo has conseguido. Bonitos tonos, buen detalle y "los efectos secundarios" bien controlados. ¡Felicidades! Un saludo. PD: ¿Con qué programa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy conseguido, gran realce de toda la gama de colores y sin saturarlos, lo cual hace que parezca a la vez natural. Gracias por tu comentario. Este es un HDR que, aunque innecesario en su concepción, ha sido utilizado para realzar la fotografía y a fe que lo has conseguido. Bonitos tonos, buen detalle y "los efectos secundarios" bien controlados. ¡Felicidades! Un saludo. PD: ¿Con qué programa? Utilice Photomatix, con 3 tomas "sobre y sub" exponiendo en +2 y -2 en el revelado, ya que cuando la tiré no pensaba en el hdr, ha sido luego al ver que podía quedar bien. Muchas gracias por tu aporte y si que me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 hola pajavi. pues yo estoy con los compis. a mi los hdr me gustan mucho y siempre que realizo alguna sesión, hago algunas tomas con el bkr para pasarlas a hdr. esta toma tuya la veo muy natural. buen trabajo. un saludo. Y una pregunta si me lo permites... hay mucha diferencia a sacarlas con el Bkr a sacarlas luego en el procesado ? Gracias por pasar y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Javi Me encanta, aunque yo en esta sea menos objetivo. Como gusto personal sin duda la original. Ese es el color de la piedra, de todos modos el HDR te ha quedado estupendo. Saludos Ya sabía yo que te iba a gustar, jeje... Gracias tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 A mi me gusta se nota mas detalle y colorido en los edificios ... todo. La lastima ese arbol que me corta el rollo para ver sin molestias la catedral ay si fuera del ayuntamiento lo ponia en otro sitio pero ... el árbol el árbol......!!!!! Muy bien ese HDR suavecito para mejorar la foto, no para "alienizarla" Me ha vuelto a pasar lo de pensar que tengo el monitor sucio y pasar el dedo por la pantalla con esos pájaros!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Javi como es natural no siempre tenemos que coincidir todos jeje, personalmente me gusta la original debo ser un poco raro. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pues no te puedo decir nada mas que muy bonita , nada tecnico , porque yo me peleo siempre con los hdr jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy bien. Y ademas toma.... El HDR está muy bien elegido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Nunca he hecho un HDR, no me suelen llamar la atención, pero en este caso viendo el original, y el procesado lo veo acertado, un trabajo fino, que le da más fuerza a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javi, me gusta el encuadre y el HDR ,para mi gusto, esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Javi menuda toma es para enmarcarla para ser la primera como seran las proximas ??? Adios Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1. Hasta las aves estan congeladas,jeje Gracias Pedro, el árbol el árbol......!!!!! Muy bien ese HDR suavecito para mejorar la foto, no para "alienizarla" Me ha vuelto a pasar lo de pensar que tengo el monitor sucio y pasar el dedo por la pantalla con esos pájaros!!!!!!!!!!!!!! Eso tiene solución Iñigo, verás ahora que bien la ves. Gracias compi. Hola Javi como es natural no siempre tenemos que coincidir todos jeje, personalmente me gusta la original debo ser un poco raro. Un saludo. Joaquín. Esa es una de las virtudes de la fotografía y por eso me gusta. Lo negro no es negro, puede haber una gran escala de grises y si me apuras a lo mejor hasta un blanco, jeje. Pues no te puedo decir nada mas que muy bonita , nada tecnico , porque yo me peleo siempre con los hdr jeje Gracias, la verdad es que a mi también me ha pasado. Nunca me puse, por que alguna vez que hice una prueba no me gustaron, las comparaba con las que me gustaban de otra gente y nada que ver. Creo que hay que elegir bien la foto y no todas valen para hdr, al menos eso pienso yo. Bueno, seguro que algún virtuoso de esta técnica te coge cualquier foto, la trabaja y el resultado es espectacular, pero me refiero a nivel usuario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy bien. Y ademas toma.... El HDR está muy bien elegido. saludos Nunca he hecho un HDR, no me suelen llamar la atención, pero en este caso viendo el original, y el procesado lo veo acertado, un trabajo fino, que le da más fuerza a la toma. Un saludo. Hola Javi, me gusta el encuadre y el HDR ,para mi gusto, esta genial. Saludos. Muchas gracias compi. Hola Javi menuda toma es para enmarcarla para ser la primera como seran las proximas ??? Adios Javi buen fin de semana No sabes cuanto me alegro que te guste. Gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta el procesado. Aunque tirando hacia el metodo. Como HDR o Pseudo-HDR (creo que solo es una toma), ha empeorado el rango dinamico de la original. Las sombras se han oscurecido mas, perdiendo incluso algo de informacion en ciertas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el procesado. Aunque tirando hacia el metodo. Como HDR o Pseudo-HDR (creo que solo es una toma), ha empeorado el rango dinamico de la original. Las sombras se han oscurecido mas, perdiendo incluso algo de informacion en ciertas zonas. Muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muchísimo mejor la original. En la de HDR se pierden texturas de la piedra y los colores irreales le dan un aire poco adecuado al tema. La original con algo más de contraste mucho mejor que ésta. Pero bueno, como es cosa de gustos (ya la moda va pasando...), pues si a ti te gusta... En cuanto a la foto en si, dejando de lado el procesado (que nunca debería ser lo más notorio de una foto), creo que falla un poco el encuadre elegido. El edificio se ve a lo lejos y lo que más destaca son los árboles del primer plano. Creo que se potenciaría el lugar (y los personajes que aparecen) con otro encuadre en el que los cortes no fueran tan abruptos por ambos lados... Muchas gracias, tomo nota para próximas tomas. Así da gusto aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 buena toma y bien realizado ese hdr aunque en esta toma no lo veo necesario saludos Muchas gracias compañero. A mi me pareció interesante para practicar por eso me puse, pero puedes tener razón. He visto tomas de Hdr y sí, suelen ser otro tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas