des84 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Luz natural nikon d3000 iso 200 35mm 2.5f! Editado 6 de Septiembre de 2013 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gustan, sobre todo el procesado de la segunda porque últimamente estoy haciendo así algunas con ese aspecto "lavado" y me gusta mucho el resultado que da. La primera a mi me gustaría con un poco mas de contraste quizá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 me quedo con la primera, me gustó mucho la luz que "cazaste". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gustan, sobre todo el procesado de la segunda porque últimamente estoy haciendo así algunas con ese aspecto "lavado" y me gusta mucho el resultado que da. La primera a mi me gustaría con un poco mas de contraste quizá Si si!! Ami también me esta gustando mucho esa onda lavado!!! Saludos y gracias por comentar Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 me quedo con la primera, me gustó mucho la luz que "cazaste". Estoy dentro de casa! La luz proviene de una ventana a mi derecha!!! Yo sigo practicando.... Saludos y gracias por comentar Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda. En retratos el byn aporta para mi un aura especial que lahace muy dificil de superar por el color. Magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 En este caso me gusta más el procesado en blanco y negro. Me parece un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, subir el offset me encanta! jajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, subir el offset me encanta! jajaa Offset??? Gracias por comentar compass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera por los colores que te quedaron, me parece un buen retrato, es simple pero para nada "soso". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera por los colores que te quedaron, me parece un buen retrato, es simple pero para nada "soso". Si sí, re simplón, me auto apunto con la cámara, una ventana a la derecha, !!!! Gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos versiones, pero de elegir una sería la de color. Muy buena luz y el procesado genial, esos tonos me resultan muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos versiones, pero de elegir una sería la de color. Muy buena luz y el procesado genial, esos tonos me resultan muy agradables. Un saludo Gracias izq, voy a ver si consigo modelos por que seguro estoy cansando ya!!! Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo también me quedo con la primera, pero con más caña en esas luces y sombras (pliegues sudadera....), un procesado en esa línea pero más duro. El procesado de la segunda se me antoja algo "blando" para la imagen del modelo. En este caso lo tienes a huevo para cambiarte ese fondo, ese cambio de luz no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me gusta como te ha quedado esa segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas