guripa Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 De ayer por la tarde pasando un rato un rato con un compañero del foro, metidos literalmente en un fregao. f/6.3 3 seg. ISO 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Procesado de los tuyos pero en color. Me gusta tanto el procesado como la composición. Yo la veo muy correcta y me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Ahora que me doy cuenta... ¿ esos 3 seg ? Llevará filtro por que si no, !! me lo explique ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 los cables los cables..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Guripa coincido con los compañeros procesado con tu sello personal, buen encuadre y por poner un pero parece un poco caída un poco hacia la izquierda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) Ahora que me doy cuenta... ¿ esos 3 seg ? Llevará filtro por que si no, !! me lo explique ¡¡ La foto está tomada a las 9 de la noche, sin apenas luz, te dejo el RAW original pasado a JPG en bruto El resto lo hace el sensor de la D7000. En cuanto los cables se que molestan, pero una cosa es quitar un cable y otra es dejar a media ciudad sin luz, tanto no controlo el PS como para que quede bien, aparte buscando algo positivo, creo que aportan profundidad a la toma . Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola Guripa, pues viendo el raw, muy buen trabajo, bonito encuadre, has captado una atmosfera genial!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Guripa, me gusta todo de la toma el encuadre el procesado lastimas de las torres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Ah - migo ! eso es otra cosa. Pues buen trabajo y buena cámara tienes, jeje. PD: A mi no me molesta nada, ni torres ni cables, por si te sirve de consuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Sobre la toma esta todo dicho viendo Ram y el jpg se nota un preceso perfecto. Adios Jose Manuel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Si clnas las torres y le metes un B&N de los tuyos, seria la ostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas