08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 (editado) hola, cuelgo 3 fotos de fuegos artificiales , como siempre os agradezco vuestros comentarios ! fuegos 2 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 fuegos 2,2 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO100 fuegos 2, 1 por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 15 Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Editado 6 de Septiembre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Cada una tiene su encanto, quizás la 1ª y la 2ª las veo en vertical ya que el pueblo no me hace centrarme en los fuegos, en cambio en la 3ª la veo más equilibrada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Cada una tiene su encanto, quizás la 1ª y la 2ª las veo en vertical ya que el pueblo no me hace centrarme en los fuegos, en cambio en la 3ª la veo más equilibrada. Buen trabajo.hola pajavi tengo alguna en vertical , pero desde otra ubicacion , porque en esta queria sacar un poco de la ciudad , me alegro que te gusten ya que son los primeros que saco , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 +1 A parte de lo comentado por Javi, le bajaria la exposicion un poco, que los negros sean mas negros y resalten todavia mas los fuegos a ver como queda...que igual me equivoco. Me gustan. Por cierto el cierculo verde de la base es una noria? Saludos buenas jacris , la exposicion la intente bajar y quedan los fuegos muy pobres de luz , en cuanto a los negros si tienes razon que les he bajado demasiado , lo verde no es la noria pero es una atraccion tambien que hace el movimiento parecido , gracias por pasar , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Qué gozada! Quiero alguna así en mi colección. +1 al comentario de Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta la última. Que bonitos los fuegos. Saludos. hola, gracias por pasar jonathan , son los fuegos de las fiestas de valladolid , se tiran toda la semana dia tras dia tirandolos , la verdad que bonito expectaculo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Qué gozada! Quiero alguna así en mi colección. +1 al comentario de Jacris. gracias por pasar y por tu comentario ! Pues nada mira la ubicacion de las fiestas mas cercanas y a disparar jejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buenas, me quedo con la 1ª. Y no sería fácil hacerlas supongo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buenas, me quedo con la 1ª. Y no sería fácil hacerlas supongo. saludos. gracias por comentar Max Arbust , la verdad que lo mas complicado es no captar el humo y tener cuidado con las luces , se queman facilmente , es la primera vez que captava los fuegos , pero poco a poco ire dominandoles mejor , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1 a los dos gracias por pasar pedro , para las proximas intentare corregir los fallos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 hola azul. son muy chulas. el problema es que falta negro en el cielo para resaltar mas los fuegos, esa falta es debido a la contaminación lumínica de la ciudad. si hubieras buscado un angulo inferior no te hubiera pasado de forma tan exagerada, pero claro entonces la fotos serian otras. un saludo. hola! Tienes toda la razon la contaminacion luminica es de las ferias y la luz refleja en el humo y la tierra del aparcamiento de alado de la ferias , tengo otras desde alado de las ferias y por el polvo de los aparcamientos tambien sale esa contaminacion , un pelin menos como dices pero hay , gracias por tu comentario soyelverde , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gustan las tres, pero si debo decantarme por una, me iría por la segunda por el circulo completo que describe la noria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Aunque te han quedado bien las 3, me quedo con la última, la veo mas compensada, la veo mejor compositivamente, que, se nota que estoy leyendo el libros de fotos eehhh. Las 2 primeras veo los fuegos demasiado a la izquierda, la tercera queda mejor con los fuegos colocados en el tercio derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Aunque te han quedado bien las 3, me quedo con la última, la veo mas compensada, la veo mejor compositivamente, que, se nota que estoy leyendo el libros de fotos eehhh. Las 2 primeras veo los fuegos demasiado a la izquierda, la tercera queda mejor con los fuegos colocados en el tercio derecho. +1, por no duplicar, jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gustan las tres, pero si debo decantarme por una, me iría por la segunda por el circulo completo que describe la noria. Saludos. gracias jacin por comentar , me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Aunque te han quedado bien las 3, me quedo con la última, la veo mas compensada, la veo mejor compositivamente, que, se nota que estoy leyendo el libros de fotos eehhh. Las 2 primeras veo los fuegos demasiado a la izquierda, la tercera queda mejor con los fuegos colocados en el tercio derecho. hola guripa, las fotos mas ajustadas tienen un pequeño recorte para eliminar el humo que salia porque distraia mucho , pero aun asi los fuegos entran dentro de los puntos de los tercios vamos en los en las dos perpendiculares de los tercios . Saludos ! Y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 +1, por no duplicar, jejejejeje. Saludos. gracias por pasar javiri , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues las tres estan bien, me quedo con la ultima, y no queda más que decir, los compañero ya han comentado lo de los negros en el procesado y demas sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues las tres estan bien, me quedo con la ultima, y no queda más que decir, los compañero ya han comentado lo de los negros en el procesado y demas sugerencias. Un saludo. gracias jordi por comentar , si le dare mas fuerza a los negros , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 He tirado a fuegos. He visto muchas tomas sobre estos. Y he de decir.Que cuanto mas lejos, mas bonitos quedan en las fotografias. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Magnificas tomas. Me quedo con la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 He tirado a fuegos. He visto muchas tomas sobre estos. Y he de decir.Que cuanto mas lejos, mas bonitos quedan en las fotografias. Buen trabajo. hola sahae gracias por pasar , si yo lei antes de fotografiarles que tienen que salir con los elementos que les rodean , gente , agua para reflejarlos , etc . La verdad es que esos consejos que lei funcionan porque es la primera vez que fotografio fuegos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Magnificas tomas. Me quedo con la tercera. Saludos.gracias por comentar rafa y me alegra que te gusten ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 +1 A parte de lo comentado por Javi, le bajaria la exposicion un poco, que los negros sean mas negros y resalten todavia mas los fuegos a ver como queda...que igual me equivoco. Me gustan. Por cierto el cierculo verde de la base es una noria? Saludos Completamente de acuerdo con Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas