Jump to content

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo algunos retratos de una sesión que hice ayer. No seáis muy crueles,  :P (Algunos cortes no serán de vuestro agrado, pero es que tengo tendencia y manía de cortar cabezas en las fotos, y es que me gusta.) Y el procesado, recordad que soy novata. 

 

P.D: no son fotos de estudio, como se puede apreciar. Improvisamos con una pared blanca y una sábana en el suelo. No usé ningún flash ni ningún filtro, tampoco el reflector, objetivo y cámara a secas.

 

9688874414_026cf69259_c.jpg

 

Datos Exif: Nikon D3100, 1/800ƒ/3.2ISO 20035 mm

 

 

9685757527_bdec66d4c1_c.jpg

 

Datos Exif: Nikon D3100,1/800ƒ/2.8ISO 20035 mm

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me agrada la primera, ese recorte es horrible le resta encanto, de igual forma el bocio de la modelo no le ayuda en mucho, su inquietante mirada, es muy dura, ¿por que no sonríe?, la segunda es mejor ¿buscas un efecto dark?, por que entonces sus arreglos los veo fuera de lugar, yo veo a esta niña y la veo muy punk con estoperoles, chamarra de cuero, toda ella muy rebelde, tiene una personalidad fuerte, con carácter indomable, un tele corto sería bienvenido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me agrada la primera, ese recorte es horrible le resta encanto, de igual forma el bocio de la modelo no le ayuda en mucho, su inquietante mirada, es muy dura, ¿por que no sonríe?, la segunda es mejor ¿buscas un efecto dark?, por que entonces sus arreglos los veo fuera de lugar, yo veo a esta niña y la veo muy punk con estoperoles, chamarra de cuero, toda ella muy rebelde, tiene una personalidad fuerte, con carácter indomable, un tele corto sería bienvenido.

 

Saludos

 

Quizás es que te has pasado por mi Flickr y has visto a esta misma chica en otras fotos con el atuendo que dices, chaqueta de cuero, etc, (¿no?) pero para nada es su estilo. Solo intentamos hacer algo diferente. Y acerca del efecto dark, no pretendía algo así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hiciste con el 35mm 1.8g? Raro porque muchos dicen que estos deforman aunque yo no lo noto mucho. Me gusta mucho la expresion de la chica ;)

 

Eso dicen, que deforman. La verdad es que yo no lo noto. Será que no llevo mucho tiempo con él... Subí otro post ("La viuda negra") en el que dicen que sí se nota la deformidad, pero yo no veo nada. Cosas de ser novata :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos muy buenas tomas, pero me gusta mas la segunda, por mencionar algo (para mi gusto) en la segunda te falto clonar (igualar) el color de los labios con el color de la uña de la mano derecha (la dejaste en azul), saludos

 

Es cierto lo del color de la uña, pero lo pensé y me gustó en azul. Aunque probaré el rojo. Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...