Mjrosa Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Continuo con el tema anterior, y posteo otras dos de la misma sesión, esta vez con diferentes accesorios. Datos EXIF: Nikon D3100, 1/640ƒ/2.8ISO 20035 mm Datos EXIF: Nikon D3100, 1/320ƒ/1.8ISO 10035 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 las dos muy buenas tomas, pero me gusta mas la segunda, que buena nitidez y enfoque, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 me gusta mucho la primera,haber si pones mas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Pienso que mejorarían bastante con una focal mas larga. Se aprecia algo de elefantismo. Con un 85 estos 2 retratos mejorarían bstante. De hecho las pos y los procesados son buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pienso que mejorarían bastante con una focal mas larga. Se aprecia algo de elefantismo. Con un 85 estos 2 retratos mejorarían bstante. De hecho las pos y los procesados son buenos. Saludos. +1 Los colores muy bonitos en la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artesanodental Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 muy chulas unachica preciosa ,blanco y negro genia luna mirada arrolladora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Son dos retratos muy buenos, pero el primero posee un recorte que no es muy favorable. La segunda, es muy buena. El color, la nitidez y el fondo hacen que sea una fotografía muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Mucho e leído que 35 mm no es focal para retratos....no soy para nada experto, pero si la mujer elefante es así, me caso con ella..... Muy buenas fotos, sobre todo la segunda. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Mucho e leído que 35 mm no es focal para retratos....no soy para nada experto, pero si la mujer elefante es así, me caso con ella..... Muy buenas fotos, sobre todo la segunda. Saludos, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me agrada la primera, aunque no el recorte siempre en un retrato la mirada es un punto de atracción que es determinante, crucial y en esta toma la mirada álgida de la modelo atrapa al incauto espectador aunque hay quién no gusta tanto de los ojos rasgados y los prefiere circulares, es cuestión de gustos, un tele corto sería bienvenido. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues no me acaba mucho el estilo, pero tengo que reconocer que son perfectas técnicamente. Sobre todo la segunda es muy nítida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pienso que mejorarían bastante con una focal mas larga. Se aprecia algo de elefantismo. Con un 85 estos 2 retratos mejorarían bstante. De hecho las pos y los procesados son buenos. Saludos. Será debido a mi falta de experiencia que no encuentro el elefantismo. No noto la deformidad, ¿en qué os fijáis? Así intento mejorar los disparos. Gracias por las observaciones, ¡siempre son bienvenidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me agrada la primera, aunque no el recorte siempre en un retrato la mirada es un punto de atracción que es determinante, crucial y en esta toma la mirada álgida de la modelo atrapa al incauto espectador aunque hay quién no gusta tanto de los ojos rasgados y los prefiere circulares, es cuestión de gustos, un tele corto sería bienvenido. Saludos a todos Gracias por las observaciones, aunque no entendí eso de ojos rasgados/circulares... No creo que tenga que ver mucho con la técnica. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas