Jump to content

La viuda negra.

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que mejorarían bastante con una focal mas larga. Se aprecia algo de elefantismo. Con un 85 estos 2 retratos mejorarían bstante. De hecho las pos y los procesados son buenos.

Saludos.

+1

Los colores muy bonitos en la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la primera, aunque no el recorte siempre en un retrato la mirada es un punto de atracción que es determinante, crucial y en esta toma la mirada álgida de la modelo atrapa al incauto espectador aunque hay quién no gusta tanto de los ojos rasgados y los prefiere circulares, es cuestión de gustos, un tele corto sería bienvenido.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Pienso que mejorarían bastante con una focal mas larga. Se aprecia algo de elefantismo. Con un 85 estos 2 retratos mejorarían bstante. De hecho las pos y los procesados son buenos.

Saludos.

Será debido a mi falta de experiencia que no encuentro el elefantismo. No noto la deformidad, ¿en qué os fijáis? Así intento mejorar los disparos. Gracias por las observaciones, ¡siempre son bienvenidas!

Enlace al comentario

Me agrada la primera, aunque no el recorte siempre en un retrato la mirada es un punto de atracción que es determinante, crucial y en esta toma la mirada álgida de la modelo atrapa al incauto espectador aunque hay quién no gusta tanto de los ojos rasgados y los prefiere circulares, es cuestión de gustos, un tele corto sería bienvenido.

Saludos a todos

Gracias por las observaciones, aunque no entendí eso de ojos rasgados/circulares... No creo que tenga que ver mucho con la técnica. Gracias.

Enlace al comentario