PEDRO JG Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola a todos, unos saltos. http://www.flickr.com/photos/61846864@N07/9685764751/ Nikon D7000 Sigma 18-200 (200mm) AF-A VR_ON f/6,3 1/1600s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.