stivie Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola, Os dejo una foto realizada en una de las playas de Vigo concretamente en la Playa de Samil. Que tranquilidad.. Atardecer en Vigo 1 by AprendizdeBrujo, on Flickr Datos exif: - Diafragma : f9 - Exposición:1/125 s - Distancia focal: 300 mm - Iso: 100 - Otros: Tripode y filtro degradado inverso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stivie Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Rechu, Gracias por pasar y por tu comentario. El filtro degradado inverso es mas o menos lo que has comentado tú. Es como un filtro degradado pero la parte que va degradando esta dada la vuelta es decir lo mas oscuro coincide con el centro del filtro. es para cuando el sol esta cerca de la linea del horizonte. Lo de la firma me lo tengo que pensar, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.